Page 163 - @ccess 2 Teacher´s Book
P. 163

Actividad 15

                                                                       •  Indique a sus alumnos que relean cada
                                                                          respuesta de las preguntas del diagrama
                                                                          que hicieron en la actividad 14.
                                                                       •  Pídales que identifiquen la idea principal.
                                                                       •  Dé un modelo de esto con la primera
                                                                          respuesta del diagrama. Puede destacar
                                                                          la oración que presenta la idea principal, o
                                                                          parafrasearla.
                                                                       •  Aliente a sus alumnos a que reflexionen
                                                                          en lo que piensan de la idea principal.
                                                                          Recuérdeles que añadan información de
                                                                          sus propias experiencias y que inicien un
                                                                          diálogo con el texto.
                                                                       •  Examine el ejemplo del diagrama y pida a
                                                                          un par de estudiantes que den su punto de
                                                                          vista sobre esa idea principal en particular.
                                                                       •  Examine el segundo ejemplo del diagrama
                                                                          y repita los pasos anteriores.
                                                                       •  Dé tiempo a sus alumnos para que
                                                                          identifiquen las ideas principales en su
                                                                          respuesta y aliéntelos a explicar sus
                                                                          opiniones sobre el tema.














































                  163
   158   159   160   161   162   163   164   165   166   167   168