Page 167 - @ccess 2 Teacher´s Book
P. 167

Actividad 24

                                                                       •  Recuérdeles la importancia de que
                                                                          ensayen la mesa redonda.
                                                                       •  Deles tiempo para que la practiquen.
                                                                       •  Aliéntelos a que tomen notas de sus
                                                                          fortalezas y las mejoras que pueden
                                                                          hacer.
                                                                       •  Estudie el ejemplo con ellos.
                                                                       •  Invítelos a hacer sugerencias para su
                                                                          mesa redonda.
                                                                       •  Dígales que tomen nota de todo lo útil y
                                                                          que escriban su versión definitiva en las
                                                                          tarjetas.

                                                                        Actividad 25

                                                                       •  Realice una lluvia de ideas de los
                                                                          diferentes lugares y fechas para la mesa
                                                                          redonda. Sus alumnos deben barajar
                                                                          diferentes opciones sobre su duración.
                                                                       •  Pídales que piensen en los pros y contra
                                                                          de cada opción.
                                                                       •  Examine el ejemplo con ellos y aliéntelos
                                                                          a que fundamenten sus opiniones en
                                                                          argumentos válidos.
                                                                       •  Efectúe una votación para decidir el mejor
                                                                          lugar, fecha y duración de la mesa
                                                                          redonda.




































                  167
   162   163   164   165   166   167   168   169   170   171   172