Page 171 - @ccess 2 Teacher´s Book
P. 171

Actividad 3

                                                                       •  Confirme que sus alumnos identifiquen las
                                                                          tres etapas del plan de estudio y
                                                                          comprendan cada una de las actividades
                                                                          que realizarán.
                                                                       •  Pida a uno de ellos que lea las tareas en
                                                                          voz alta a fin de que todos comprendan
                                                                          las actividades que llevarán a cabo para
                                                                          sostener una mesa redonda.
                                                                       •  No olvide volver a este diagrama para que
                                                                          marque cada actividad tan pronto como la
                                                                          termine.

                                                                        Actividad 4

                                                                       •  Examine el ejemplo con sus alumnos y
                                                                          responda sus preguntas.
                                                                       •  Reproduzca la pista una vez.
                                                                       •  Aliéntelos a que continúen con la
                                                                          conversación y apoyen sus puntos de
                                                                          vista en citas de la pista.
                                                                       •  Si no saben qué decir, haga preguntas
                                                                          como “¿Quiénes son los participantes en
                                                                          el diálogo?”, “¿Qué hacen?”, “¿Por qué
                                                                          tienen esa conversación?”, “¿De qué trata
                                                                          esta?”, etc.








































                  171
   166   167   168   169   170   171   172   173   174   175   176