Page 178 - @ccess 2 Teacher´s Book
P. 178

Actividad 19

         •  Requiera oraciones o expresiones por
            emplear al principio de su queja.
         •  Indique que piensen en las empleadas en
            las pistas y en otras que puedan ser útiles.
         •  Aliéntelos a que compartan sus
            respuestas con el resto de la clase.
         •  Clasifique las expresiones dependiendo
            del registro del habla.
         •  Estudie el REMEMBER con sus alumnos.
         •  Pregunte cuál registro da mejor resultado
            cuando se presenta una queja.
         •  Examine el ejemplo con ellos y pídales
            que elijan las expresiones iniciales de su
            queja.
         •  Recuérdeles que determinen si tendrán un
            interlocutor o dejarán la queja en el correo
            de voz.

         Actividad 20

         •  Examine el ejemplo con sus alumnos y
            pídales que piensen en las palabras clave
            que emplearán en su queja.
         •  Recuérdeles considerar lo que escribieron
            en las actividades 11, 16 y 19.
         •  Ayúdeles a que revisen la ortografía de su
            queja y aliéntelos a buscar palabras en el
            diccionario si no saben cómo decirlas en
            inglés.


































                                                                                                      178
   173   174   175   176   177   178   179   180   181   182   183