Page 178 - @ccess 2 Teacher´s Book
P. 178
Actividad 19
• Requiera oraciones o expresiones por
emplear al principio de su queja.
• Indique que piensen en las empleadas en
las pistas y en otras que puedan ser útiles.
• Aliéntelos a que compartan sus
respuestas con el resto de la clase.
• Clasifique las expresiones dependiendo
del registro del habla.
• Estudie el REMEMBER con sus alumnos.
• Pregunte cuál registro da mejor resultado
cuando se presenta una queja.
• Examine el ejemplo con ellos y pídales
que elijan las expresiones iniciales de su
queja.
• Recuérdeles que determinen si tendrán un
interlocutor o dejarán la queja en el correo
de voz.
Actividad 20
• Examine el ejemplo con sus alumnos y
pídales que piensen en las palabras clave
que emplearán en su queja.
• Recuérdeles considerar lo que escribieron
en las actividades 11, 16 y 19.
• Ayúdeles a que revisen la ortografía de su
queja y aliéntelos a buscar palabras en el
diccionario si no saben cómo decirlas en
inglés.
178