Page 182 - @ccess 2 Teacher´s Book
P. 182

Actividad 25

         •  Recuerde a sus alumnos el propósito de la
            queja.
         •  Indague por qué es importante convencer
            al interlocutor para que considere la
            solución que ellos mencionan en la queja.
         •  Estudie los ejemplos con ellos y deles
            tiempo para que terminen la actividad.
         •  Sus respuestas pueden variar, pero
            deberían ser similares a las provistas.

         Actividad 26

         •  Pida a sus alumnos que escriban la
            versión definitiva de la queja.
         •  Recuérdeles que incluyan todos los
            ajustes que hicieron en las sesiones
            previas.
         •  Deles tiempo para que practiquen la
            queja.
         •  Examine las sugerencias con ellos y
            aliéntelos a pasar un buen momento.

         Actividad 27

         •  Pídales que decidan los turnos de
            participación.
         •  Cambie de lugar el mobiliario del aula si
            es necesario.

         •  Aliente al resto del grupo a que tome notas para que dé retroalimentación constructiva a sus
            compañeros.

































                                                                                                      182
   177   178   179   180   181   182   183   184   185   186   187