Page 182 - @ccess 2 Teacher´s Book
P. 182
Actividad 25
• Recuerde a sus alumnos el propósito de la
queja.
• Indague por qué es importante convencer
al interlocutor para que considere la
solución que ellos mencionan en la queja.
• Estudie los ejemplos con ellos y deles
tiempo para que terminen la actividad.
• Sus respuestas pueden variar, pero
deberían ser similares a las provistas.
Actividad 26
• Pida a sus alumnos que escriban la
versión definitiva de la queja.
• Recuérdeles que incluyan todos los
ajustes que hicieron en las sesiones
previas.
• Deles tiempo para que practiquen la
queja.
• Examine las sugerencias con ellos y
aliéntelos a pasar un buen momento.
Actividad 27
• Pídales que decidan los turnos de
participación.
• Cambie de lugar el mobiliario del aula si
es necesario.
• Aliente al resto del grupo a que tome notas para que dé retroalimentación constructiva a sus
compañeros.
182