Page 28 - @ccess 2 Teacher´s Book
P. 28

Actividad 31

         •  He aquí un paso para componer el libreto
            definitivo. Sin embargo, podría tratarse en
            realidad de una copia en limpio si sus
            alumnos ya incluyeron sus notas de
            edición en el libreto que elaboraron en la
            actividad 23.
         •  Quizá deba reproducir la pista antes de
            que se realice la copia en limpio, para que
            sus alumnos puedan hacer ajustes todavía.

         Actividad 32

         •  Es recomendable que limite las opciones a
            la duración de esta práctica. Aunque no
            siempre es así, es común que los cursos
            avancen tan rápido que dejen sin cubrir
            varios aspectos. Ayude a sus alumnos a
            buscar opciones factibles considerando el
            periodo de cuatro semanas asignado a
            esta práctica.

         Actividad 33 y 34

         •  Estas actividades han sido planeadas con
            base en dos posibles resultados de esta
            práctica: si sus alumnos tienen acceso a
            recursos de IT o no.

            Un ensayo final se impone en cualquier caso.
         •  Solo damos consejos generales para el empleo de IT (ya que este no es el foco de atención de este
            tema). Sin embargo, esta es asimismo una gran oportunidad para que ayude a sus estudiantes a mejorar
            su inglés, sobre todo si tienen acceso a guías de uso de software de edición de video.
         •  La edición de video en computadora es muy demandante. Dé tiempo a sus alumnos para que la lleven a
            cabo y recuérdeles guardar su trabajo continuamente, a menos que deseen una constante pérdida de
            información.
         •  Los íconos de recuadros de IT aparecen a menudo en las prácticas, con sugerencias de sitios web. Le
            recomendamos que visite esos sitios antes de la sesión, para que confirme si su contenido es útil para la
            planeación de su clase y prevea las preguntas de sus alumnos. Si lo desea, permítales que exploren
            libremente esos sitios. Estas sugerencias no son esenciales para el desarrollo de esta práctica social de la
            lengua; sabemos que no en todas partes hay conexión a internet.

         Actividad 35

         •  Recuerde a sus alumnos que evalúen su producto con la mayor objetividad posible.










                                                                                                        28
   23   24   25   26   27   28   29   30   31   32   33