Page 33 - @ccess 2 Teacher´s Book
P. 33

Actividad 6

                                                                       •  Confirme que sus alumnos identifiquen las
                                                                          tres etapas del plan de estudios y
                                                                          comprendan cada una de las actividades
                                                                          que realizarán.
                                                                       •  Pida a uno de ellos que lea las tareas en
                                                                          voz alta para que todos comprendan las
                                                                          actividades que llevarán a cabo para
                                                                          realizar un recital.
                                                                       •  No olvide regresar a este diagrama para
                                                                          marcar cada actividad tan pronto como la
                                                                          concluya.

                                                                        Actividad 7

                                                                       •  Antes de escuchar la pista, pida a sus
                                                                          alumnos que piensen de qué trata la obra,
                                                                          si el título les ayuda a predecir algo.
                                                                          Permita que exploren las ilustraciones.
                                                                       •  Reproduzca la pista e indíqueles que
                                                                          sigan la lectura en el Reader’s.
                                                                       •  Formule algunas preguntas sobre la obra,
                                                                          como el lugar donde ocurre, los nombres y
                                                                          rasgos de los personajes, el conflicto que
                                                                          enfrentan, cómo lo resuelven y si la maña
                                                                          es más eficaz que la fuerza.
                                                                       •  Pida que encierren en un círculo las
                                                                          palabras que no entendieron y las
                                                                          busquen en el diccionario.


         •  El recuadro RB puede ampliar la práctica en curso o aportar material para desarrollarla. Si tiene suficiente
            material, dese tiempo durante esta práctica para utilizar el Libro de Lectura, a fin de fomentar la
            curiosidad y mejorar las habilidades de lectura.
         •  El ícono de un CD aparecerá a lo largo de esta práctica para indicar la actividad con la que está asociada
            la pista. Sin embargo, recuerde que el orden en que presentamos las actividades es solo una sugerencia,
            y que puede adecuarlo a los propósitos que estableció con sus alumnos.
























                  33
   28   29   30   31   32   33   34   35   36   37   38