Page 33 - @ccess 2 Teacher´s Book
P. 33
Actividad 6
• Confirme que sus alumnos identifiquen las
tres etapas del plan de estudios y
comprendan cada una de las actividades
que realizarán.
• Pida a uno de ellos que lea las tareas en
voz alta para que todos comprendan las
actividades que llevarán a cabo para
realizar un recital.
• No olvide regresar a este diagrama para
marcar cada actividad tan pronto como la
concluya.
Actividad 7
• Antes de escuchar la pista, pida a sus
alumnos que piensen de qué trata la obra,
si el título les ayuda a predecir algo.
Permita que exploren las ilustraciones.
• Reproduzca la pista e indíqueles que
sigan la lectura en el Reader’s.
• Formule algunas preguntas sobre la obra,
como el lugar donde ocurre, los nombres y
rasgos de los personajes, el conflicto que
enfrentan, cómo lo resuelven y si la maña
es más eficaz que la fuerza.
• Pida que encierren en un círculo las
palabras que no entendieron y las
busquen en el diccionario.
• El recuadro RB puede ampliar la práctica en curso o aportar material para desarrollarla. Si tiene suficiente
material, dese tiempo durante esta práctica para utilizar el Libro de Lectura, a fin de fomentar la
curiosidad y mejorar las habilidades de lectura.
• El ícono de un CD aparecerá a lo largo de esta práctica para indicar la actividad con la que está asociada
la pista. Sin embargo, recuerde que el orden en que presentamos las actividades es solo una sugerencia,
y que puede adecuarlo a los propósitos que estableció con sus alumnos.
33