Page 40 - @ccess 3 Teacher´s Book
P. 40
Actividad 22 (continúa)
• Podría pedir a sus alumnos que
seleccionen de antemano la silueta de un
objeto de su gusto. Usarán entonces esa
figura para escribir el poema.
Actividad 23
• Sugerimos leer A Poison Tree, porque las
actividades siguientes se basan en ese
texto. Sin embargo, si tiene tiempo,
adapte esta sección a otro texto, para que
los estudiantes puedan trabajar después
en A Poison Tree en caso de que no haya
otros poemas disponibles.
• Recuérdeles que pueden tomar notas
breves (de una o dos palabras) para
registrar sus sentimientos.
• Dígales que sean sinceros en sus
respuestas y que respeten los
sentimientos de los demás.
Actividad 24
• Esta actividad persigue ser tanto una
evaluación como una evidencia de
aprendizaje. Al igual que en otros
momentos de esta práctica, puede usar
esta herramienta de evaluación con otros
poemas, siempre que cambie los puntos
de la evaluación referentes a la
comprensión de lectura.
• En los ejemplos, el pronombre reflexivo aparece después de la preposición ‘by’. Sin embargo, es
importante que sus alumnos contrasten esto con otros ejemplos en los que esos pronombres aparezcan
después de palabras diferentes.
40