Page 40 - @ccess 3 Teacher´s Book
P. 40

Actividad 22 (continúa)

          •  Podría pedir a sus alumnos que
             seleccionen de antemano la silueta de un
             objeto de su gusto. Usarán entonces esa
             figura para escribir el poema.

           Actividad 23

          •  Sugerimos leer A Poison Tree, porque las
             actividades siguientes se basan en ese
             texto. Sin embargo, si tiene tiempo,
             adapte esta sección a otro texto, para que
             los estudiantes puedan trabajar después
             en A Poison Tree en caso de que no haya
             otros poemas disponibles.
          •  Recuérdeles que pueden tomar notas
             breves (de una o dos palabras) para
             registrar sus sentimientos.
          •  Dígales que sean sinceros en sus
             respuestas y que respeten los
             sentimientos de los demás.

           Actividad 24

          •  Esta actividad persigue ser tanto una
             evaluación como una evidencia de
             aprendizaje. Al igual que en otros
             momentos de esta práctica, puede usar
             esta herramienta de evaluación con otros
             poemas, siempre que cambie los puntos
             de la evaluación referentes a la
             comprensión de lectura.
           •  En los ejemplos, el pronombre reflexivo aparece después de la preposición ‘by’. Sin embargo, es
              importante que sus alumnos contrasten esto con otros ejemplos en los que esos pronombres aparezcan
              después de palabras diferentes.




























                                                                                                        40
   35   36   37   38   39   40   41   42   43   44   45