Page 154 - @ccess 1 - Teacher´s Book
P. 154
Actividad 10 10. With your teacher’s help, explain how these elements can be useful
when finding information. Look at the images below and listen
• Haga que sus estudiantes to the example on Track 42. TRACK 42
comparen las funciones de SUBHEADINGS TITLE
rack 42 los diferentes componentes y INDEX
observen cómo se presentan
T dentro de las fuentes. Por
ejemplo, los índices en los
sitios web pueden tener un
enlace directo al contenido,
mientras que en un libro
debe usar el número de
página; algunos sitios web
no incluyen notas a pie de
página; sin embargo, pueden
tener animaciones o
videos incrustados.
• Asegúrese de que sus
alumnos identifiquen
correctamente los
componentes a los que se
refiere el audio. Responda
las preguntas de los FOOTNOTES
estudiantes para aclarar
cualquier confusión.
• El ícono del CD aparecerá
en toda la unidad para
indicar la actividad a la IT
que está vinculada la pista. In the following website you can find information on linguistic diversity:
Sin embargo, recuerde https://goo.gl/2K4axi
que la manera en que
ordenamos las actividades
es una sugerencia y puede
150 Studentʼs Book / Practice 9
cambiarlas para que se
ajusten a los propósitos que
estableció con sus estudiantes.
• El cuadro IT aparece frecuentemente a lo largo de las unidades con los sitios web sugeridos. Le
recomendamos que visite los sitios web con anticipación para verificar si los contenidos propuestos son
útiles para la planificación de su clase y para anticipar las dudas de nuestros alumnos. También puede
permitirles explorar los sitios web libremente. Estas sugerencias no son obligatorias para desarrollar la
práctica social del lenguaje, ya que sabemos que la conexión a Internet puede no estar disponible en
todos lados.
154 Teacher’s Book / Practice 9