Page 154 - @ccess 1 - Teacher´s Book
P. 154

Actividad 10                            10.  With your teacher’s help, explain how these elements can be useful
                                                     when finding information. Look at the images below and listen
          • Haga que sus estudiantes                 to the example on Track 42.                   TRACK 42
           comparen las funciones de          SUBHEADINGS                  TITLE
      rack 42  los diferentes componentes y                                                       INDEX

           observen cómo se presentan

       T   dentro de las fuentes. Por
           ejemplo, los índices en los
           sitios web pueden tener un
           enlace directo al contenido,
           mientras que en un libro
           debe usar el número de
           página; algunos sitios web
           no incluyen notas a pie de
           página; sin embargo, pueden
           tener animaciones o
           videos incrustados.
          • Asegúrese de que sus
           alumnos identifiquen
           correctamente los
           componentes a los que se
           refiere el audio. Responda
           las preguntas de los                   FOOTNOTES
           estudiantes para aclarar
           cualquier confusión.
          • El ícono del CD aparecerá
           en toda la unidad para
           indicar la actividad a la                IT
           que está vinculada la pista.              In the following website you can find information on linguistic diversity:
           Sin embargo, recuerde                     https://goo.gl/2K4axi
           que la manera en que
           ordenamos las actividades
           es una sugerencia y puede
                                            150  Studentʼs Book /  Practice 9
           cambiarlas para que se
           ajusten a los propósitos que
           estableció con sus estudiantes.
          • El cuadro IT aparece frecuentemente a lo largo de las unidades con los sitios web sugeridos. Le
           recomendamos que visite los sitios web con anticipación para verificar si los contenidos propuestos son
           útiles para la planificación de su clase y para anticipar las dudas de nuestros alumnos. También puede
           permitirles explorar los sitios web libremente. Estas sugerencias no son obligatorias para desarrollar la
           práctica social del lenguaje, ya que sabemos que la conexión a Internet puede no estar disponible en
           todos lados.



















      154     Teacher’s Book  /  Practice 9
   149   150   151   152   153   154   155   156   157   158   159