Page 33 - @ccess 1 - Teacher´s Book
P. 33

Actividad 5

                                                                               • Pregunte a sus alumnos qué
                       Building stage             2                              información pueden obtener
                                                                                 al observar la ilustración,
                   5.  Look at the following                                     ej. si todos los personajes
                      images. Can you guess
                      what the story is about?                           session 2  están en él, si aparece al
                      •  Decide which title   1                                  principio, en el medio o al
                       corresponds to which                                      final de la historia, si sirve
                                                                         session 2
                       image and write the                                       como decoración o dice
                       correct numbers in the
                       boxes below.                                              información nueva que podría
                                                              Remember
                                                                                 no estar en el texto.
                                                             The title of a story
                                                             is the name that
                                                                               Actividad 6
                                                             distinguishes one
                                                             story from another.
                                                            Characters of a
                                                                               • Explore otros cuentos
                                                            story are people,
                              The Milkmaid and Her Pail     animated objects,    clásicos para analizar sus
                                                            or animals who
                                                            experience a series
                              Puss in Boots                 of events. The   Graphic and textual components. Purpose. Interlocutors. Setting  componentes gráficos
                                                            series of events
                                                                                 y textuales.
                                                            defines what the
                                                            story is about, its
                                                           subject matter.     • Observe las fuentes e
                  For our big book                                               ilustraciones en el Libro de
                     6.  Identify the different components of a tale.            Lecturas, hable sobre los
                       •  Read the chart below.                                  diferentes estilos y discuta si
                       •  Go to your Readerʼs Book page 10. Circle the name of each graphic and   son fáciles de leer, si agregan
                         textual component in Puss in Boots.
                        •  Complete the following chart with the information from the tale you are   nueva información al texto o si
                         going to use. Look at the example.                      sirven para fines decorativos.
                                                                               • Pregunte a los alumnos
                     Title: Puss in Boots  Title:                                si comparten los mismos
                     Author: Charles Perrault  Author:                           aspectos y por qué.
                     Number of pages: 8 pages  Number of pages:                • El recuadro RB puede ampliar
                      Number of illustrations: 5  Number of illustrations:
                                                              Reader's           la práctica actual o
                                                              Book page 10
                                                                                 proporcionar materiales para
                                                                                 desarrollar la práctica. Si
                                                                                 tiene suficientes materiales,
                                                         Studentʼs Book  /  Practice 2  29
                                                                                 tómese su tiempo a lo largo
           de la unidad para leer el Libro de Lecturas para fomentar la curiosidad y mejorar las habilidades de
           lectura en sus alumnos.






























                                                                                   Teacher´s Book  /  Practice 2  33
   28   29   30   31   32   33   34   35   36   37   38