Page 28 - @ccess 1 - Teacher´s Book
P. 28

Actividad 34

          • Explique a los alumnos                  34. Rehearse the dialogue with a classmate again and remember to use:
           cómo pueden usar lo que                    •  Modals at the beginning of your questions.
           han aprendido en estas                     •  Key words and details.
           actividades para producir                  •  The appropriate speech register.
                                                      •  Connectives.
           la versión final de su
                                                      •  The notes in Activity 33.
           diálogo oralmente.
          • Asegúrese de que todos
           los miembros del equipo                 35. Use the chart below to give feedback to a classmate and to receive
                                                     his/her feedback.
           participan en la producción
           del diálogo. Tome en cuenta                                    Feedback Chart
           que los alumnos pueden                      Did I understand everything
           participar de diversas formas,              that was said?
           por ejemplo: buscando              Giving and reciving feedback
           información que fue vista                   Was the pace too fast?
           en actividades previas,
           revisando, corrigiendo verbos               Was the pace too slow?
           modales, conectores, etcétera,
           y en el tono, volumen y                     Was the voice volume
                                                       the right one?
           velocidad de la voz.
          • Aliente a sus alumnos a usar
           comunicación no verbal, por        session 11  Was the speaker confident?
           ejemplo, gestos y ademanes.
                                                       Were the main ideas clear?
          Actividad 35
          • Haga que sus estudiantes                   Were more details needed?
           tomen consciencia de los
           elementos que se evaluarán
           antes de la presentación.               36. Have a raffle to decide the order in which each team will perform
                                                     its dialogue.
          • Fomente la retroalimentación             •  Perform the dialogue.
           constructiva de los
           estudiantes sobre sus              24   Studentʼs Book  /  Practice 1
           habilidades con respecto a la
           interacción verbal y escrita.
          • Brinde oportunidades para que los estudiantes puedan revisar su aprendizaje.
          • Ayude a los alumnos a reconocer sus fortalezas y limitaciones.

          Actividad 36
          • Ayude a sus alumnos a organizar su presentación.
          • Enfatice la importancia de tomar turnos y de presentar sus diálogos de manera ordenada.
          • Recuerde a sus estudiantes la importancia de mostrar respeto hacia otros mientras presentan su diálogo.
          • Permita que los alumnos compartan y promuevan sus productos más allá del salón de clases, por
           ejemplo: con diferentes grupos en la escuela, a alumnos de otras escuelas, o a personas de
           otra comunidad.
          • Mencione a los alumnos que para poder aplicar lo que han aprendido y sentirse cómodos usándolo en
           contextos sociales, deben practicar dentro y fuera de la escuela.











      28      Teacher’s Book  /  Practice 1
   23   24   25   26   27   28   29   30   31   32   33