Page 23 - @ccess 1 - Teacher´s Book
P. 23
24. Listen to Tracks 4 and 5 and fill in the blanks below. Actividad 24
TRACKS
4 and 5 T
• Deje que sus estudiantes
• Track 4: You’ll need two photos, one color and one black
Documents escuchen las pistas completas
needed and white. Also, an ID and a proof of address.
• Track 5: y luego pídales que hagan rack 4 - 5
You will need a copy of your valid photo ID,
including signature, and an application. la actividad.
• Pídales que escuchen lo
• Track 4: Voluntary fee que el primer interlocutor
Cost
• Track 5: Normal delivery costs 28 dollars, express dice y que lo repitan. Haga
delivery costs 50 dollars.
lo mismo con el resto de los
interlocutores.
• Track 4: Monday to Friday, from 8:30 in the morning to
Office Hours 2:00 in the afternoon and from 3:00 in the afternoon • Aproveche las pistas para
to 8:00 at night, and from 10:00 in the morning to 4:00 permitir que sus estudiantes
in the afternoon on Saturdays. practiquen las expresiones
• Track 5 :
Monday to Friday, from 9 am to 5 pm.
orales. Por ejemplo, haga que
repitan lo que el interlocutor
dijo y después haga que lo
for our Dialogue digan por sí mismos.
25. Produce and say expressions used to give and receive information about
the community service you chose. Use the previous activity as a model. Actividad 25
» Person who wants information » Person who offers information • Ofrezca a los alumnos
about the public service. about the public service. múltiples oportunidades para
representar roles diferentes
del diálogo que se presentan
y generan en esta práctica.
• Organice juegos de rol en
donde todos los miembros
de cada equipo tengan la
oportunidad de participar
por lo menos una vez como
interlocutores, así podrán
Studentʼs Book / Practice 1 19
no solamente practicar su
expresión oral sino también
su interacción con otros
al hablar.
• Recuérdeles que el rol incluye: lenguaje no verbal (ej. ademanes, movimientos corporales) y
características acústicas (ej. volumen, velocidad de la voz).
• Recuérdele a sus estudiantes revisar los subproductos ya completados en las actividades 7, 14, 16, 19 y
21, y que utilicen lo que ya han hecho.
• Apoye a sus estudiantes ofreciéndoles un grupo de expresiones que puedan ser empleadas en sus
propios diálogos.
Teacher’s Book / Practice 1 23