Page 23 - @ccess 1 - Teacher´s Book
P. 23

24. Listen to Tracks 4 and 5 and fill in the blanks below.   Actividad 24
                                                                 TRACKS
                                                                 4 and 5                                         T
                                                                               • Deje que sus estudiantes
                                  • Track 4: You’ll need two photos, one color and one black
                      Documents                                                  escuchen las pistas completas
                       needed      and white. Also, an ID and a proof of address.
                                  • Track 5:                                     y luego pídales que hagan      rack 4 - 5

                                            You will need a copy of your valid photo ID,
                                     including signature, and an application.     la actividad.
                                                                               • Pídales que escuchen lo
                                  • Track 4:   Voluntary fee                     que el primer interlocutor
                        Cost
                                  • Track 5: Normal delivery costs 28 dollars, express   dice y que lo repitan. Haga
                                   delivery costs 50 dollars.
                                                                                 lo mismo con el resto de los
                                                                                 interlocutores.
                                  • Track 4: Monday to Friday, from 8:30 in the morning to
                     Office Hours  2:00 in the afternoon and from 3:00 in the afternoon    • Aproveche las pistas para
                                   to 8:00 at night, and from 10:00 in the morning to 4:00    permitir que sus estudiantes
                                   in the afternoon on Saturdays.                practiquen las expresiones
                                  • Track 5 :
                                          Monday to Friday, from 9 am to 5 pm.

                                                                                 orales. Por ejemplo, haga que
                                                                                 repitan lo que el interlocutor
                                                                                 dijo y después haga que lo
                 for our Dialogue                                                digan por sí mismos.
                    25. Produce and say expressions used to give and receive information about
                      the community service you chose. Use the previous activity as a model.  Actividad 25

                       »   Person who wants information   »   Person who offers information   • Ofrezca a los alumnos
                        about the public service.  about the public service.     múltiples oportunidades para
                                                                                 representar roles diferentes
                                                                                 del diálogo que se presentan
                                                                                 y generan en esta práctica.
                                                                               • Organice juegos de rol en
                                                                                 donde todos los miembros
                                                                                 de cada equipo tengan la
                                                                                 oportunidad de participar
                                                                                 por lo menos una vez como
                                                                                 interlocutores, así podrán
                                                        Studentʼs Book  /  Practice 1  19
                                                                                 no solamente practicar su
                                                                                 expresión oral sino también
                                                                                 su interacción con otros
                                                                                 al hablar.
          • Recuérdeles que el rol incluye: lenguaje no verbal (ej. ademanes, movimientos corporales) y
           características acústicas (ej. volumen, velocidad de la voz).
          • Recuérdele a sus estudiantes revisar los subproductos ya completados en las actividades 7, 14, 16, 19 y
           21, y que utilicen lo que ya han hecho.
          • Apoye a sus estudiantes ofreciéndoles un grupo de expresiones que puedan ser empleadas en sus
           propios diálogos.



















                                                                                   Teacher’s Book  /  Practice 1  23
   18   19   20   21   22   23   24   25   26   27   28