Page 24 - @ccess 1 - Teacher´s Book
P. 24

Actividad 26

          • Lea el contenido de los               26. Compare both charts. Underline the information that appears
                                                    only in the right box.  Look at the example.
           cuadros de diálogo en voz
                                                    •  Work with a classmate, choose one or two questions from Activity 21
           alta y pida a sus alumnos                 and add details to give specific information. Look at the example.
           que le digan cuáles son las
           similitudes y diferencias.              Library clerk: Welcome to the library!   Teenager: Good afternoon. I want to
                                                                            borrow some books.
                                                     May I help you?
          • Enfatice la forma en que cada
           conversación añade detalles.            Library clerk: All right, you will need a   Teenager: And how can I get one?
                                                     library card to be able to do so.
          • Pida a los alumnos compartir
           expresiones orales de                   Library clerk: Welcome to the school   Teenager: Good afternoon, sir. I want
                                                    library! May I help you? Are you   to borrow story tale books to read
           sus diálogos y ayúdeles a                looking for a book?      them at home.
           corregir cualquier error.
          • Pida a sus alumnos que                Library clerk: All right, you will need a   Teenager: And how can I get one
                                                    blue library card to be able to do so.
                                                                             quickly?
           lean los diálogos escritos
           en voz alta y practiquen la
           pronunciación.                       for our Dialogue
          • Aliente a sus estudiantes a             27. Look at Activity 21 and, with the help of your teacher, add
           imitar los diálogos en juegos              details to all the questions in your dialogue. If you have
                                                      questions use the previous activity as a model.
           de rol.
          Recuerde. Asegúrese de que                                                         Remember
                                                                                            Use details to
          sus alumnos comprendan el                                                         give specific
                                                                                            information or
          contenido de esta nota.                                                           to make things
                                                                                            clearer.
          Actividad 27
          • Promueva la interacción y
           el diálogo en los equipos
           y ayúdelos a elaborar
           propuestas que favorezcan el
           contenido del
                                                                                            Book page 5-8
           producto lingüístico.                                                            Reader's
          • Ayude a los estudiantes
           a notar cómo agregar              20  Studentʼs Book  /  Practice 1
           información detallada
           puede expandir un diálogo
           enriqueciéndolo y haciéndolo más claro.
          • Brinde oportunidades para que los estudiantes puedan vincular las palabras clave con los detalles.
          • Escriba una lista en el pizarrón con adjetivos que los estudiantes puedan agregar a sus descripciones.
          • Tenga en mente que para que los alumnos puedan desarrollar su autonomía es necesario que se sean
           cada vez menos dependientes de su ayuda.
          • Recuérdele a sus alumnos revisar y usar los subproductos que hicieron en actividades previas.
          • Anímelos a intentar realizar la actividad sin su ayuda. Si es necesario intervenga oportunamente
           para apoyarlos.
          • El cuadro de RB puede ampliar la práctica actual o proporcionar materiales para desarrollarla, si cuenta
           con suficientes materiales tómese su tiempo a lo largo de la unidad para revisar el libro de lecturas y así
           fomentar la curiosidad y mejorar las habilidades de lectura de sus alumnos.













      24      Teacher’s Book  /  Practice 1
   19   20   21   22   23   24   25   26   27   28   29