Page 24 - @ccess 1 - Teacher´s Book
P. 24
Actividad 26
• Lea el contenido de los 26. Compare both charts. Underline the information that appears
only in the right box. Look at the example.
cuadros de diálogo en voz
• Work with a classmate, choose one or two questions from Activity 21
alta y pida a sus alumnos and add details to give specific information. Look at the example.
que le digan cuáles son las
similitudes y diferencias. Library clerk: Welcome to the library! Teenager: Good afternoon. I want to
borrow some books.
May I help you?
• Enfatice la forma en que cada
conversación añade detalles. Library clerk: All right, you will need a Teenager: And how can I get one?
library card to be able to do so.
• Pida a los alumnos compartir
expresiones orales de Library clerk: Welcome to the school Teenager: Good afternoon, sir. I want
library! May I help you? Are you to borrow story tale books to read
sus diálogos y ayúdeles a looking for a book? them at home.
corregir cualquier error.
• Pida a sus alumnos que Library clerk: All right, you will need a Teenager: And how can I get one
blue library card to be able to do so.
quickly?
lean los diálogos escritos
en voz alta y practiquen la
pronunciación. for our Dialogue
• Aliente a sus estudiantes a 27. Look at Activity 21 and, with the help of your teacher, add
imitar los diálogos en juegos details to all the questions in your dialogue. If you have
questions use the previous activity as a model.
de rol.
Recuerde. Asegúrese de que Remember
Use details to
sus alumnos comprendan el give specific
information or
contenido de esta nota. to make things
clearer.
Actividad 27
• Promueva la interacción y
el diálogo en los equipos
y ayúdelos a elaborar
propuestas que favorezcan el
contenido del
Book page 5-8
producto lingüístico. Reader's
• Ayude a los estudiantes
a notar cómo agregar 20 Studentʼs Book / Practice 1
información detallada
puede expandir un diálogo
enriqueciéndolo y haciéndolo más claro.
• Brinde oportunidades para que los estudiantes puedan vincular las palabras clave con los detalles.
• Escriba una lista en el pizarrón con adjetivos que los estudiantes puedan agregar a sus descripciones.
• Tenga en mente que para que los alumnos puedan desarrollar su autonomía es necesario que se sean
cada vez menos dependientes de su ayuda.
• Recuérdele a sus alumnos revisar y usar los subproductos que hicieron en actividades previas.
• Anímelos a intentar realizar la actividad sin su ayuda. Si es necesario intervenga oportunamente
para apoyarlos.
• El cuadro de RB puede ampliar la práctica actual o proporcionar materiales para desarrollarla, si cuenta
con suficientes materiales tómese su tiempo a lo largo de la unidad para revisar el libro de lecturas y así
fomentar la curiosidad y mejorar las habilidades de lectura de sus alumnos.
24 Teacher’s Book / Practice 1