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Actividad 32
                32. With your teacher´s help, practice the expressions for your dialogue
                   and check that the use of connectives is correct.
                                                                               • Considere que la práctica de
                   •  Rehearse the dialogue with a classmate and then switch roles.
                                                                                 aspectos formales del idioma
                                                                                 en situaciones similares a
                  Closure stage-socialization
                                                                                 las ya trabajadas ayuda
                                                                                 a consolidar lo que ya se
               for our Dialogue                                                  ha aprendido.
                    33. Write the notes with basic guidelines to compose your dialogue.   session 10  • Muestre a sus alumnos
                       Use the infomation from the session indicated.            una lista de conectores y
                                                                                 enséñeles cómo utilizarlos al
                  Session #                                                      construir diálogos.


                      2       Public service:                                  • Desarrolle juegos de lenguaje
                      2       Theme:                                             tales como: identificar sólo
                      2       Setting:                                           conectores en un grupo de
                      2        Purpose:                                          palabras, formular oraciones
                      2        Interlocutors:
                                                                          Performing dialogues  a partir de un conector,
                                                                                 poner las oraciones en el
                      4        Attitude:                                         orden correcto.

                                                                               • Aproveche esta actividad
                      4        Voice volume:                                     para impulsar la confianza y
                                                                                 seguridad de los alumnos al
                                                                                 hablar con otros compañeros
                       4       Speed:
                                                                                 de clase.

                       4        Tone:                                          Actividad 33

                                                                               • Motive el aprendizaje de sus
                       4        Speech register:                                 estudiantes a través del uso
                                                                                 del producto lingüístico que
                                                                                 han llevado a cabo.
                       5        Key words:
                                                                               • Aliente a los alumnos a
                                                                                 realizar una lluvia de ideas
                                                                                 sobre aperturas y cierres.
                                                        Studentʼs Book  /  Practice 1  23
           Proporcióneles varias opciones:
           1.  Aperturas: “Hey, what´s up?”, “Good morning”, “May I speak to you?”, “Excuse me”.
           2.  Cierres: “I´ve got to go now”, “Se you later”, “It´s been nice talking to you”.

          • Pida a los equipos revisar el subproducto que realizaron durante esta práctica, registre el número de
           página en el que cada sección fue realizada y complete la columna a la derecha.
          • Promueva un diálogo placentero, respetuoso y proactivo entre los equipos.
          • Recuérdele a los alumnos que utilizarán esta guía básica en la realización de la versión final de su diálogo.
           Es por eso que necesitan decidir qué información será realmente útil.



















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