Page 21 - @ccess 1 - Teacher´s Book
P. 21
Actividad 19
• Pida a los alumnos que
for our Dialogue lean los ejemplos y que los
19. Write the key words for your dialogue in the right column, usen como modelos para
according to the public service you chose. identificar las palabras clave
para sus diálogos.
EXAMPLE:
• Sugiera a los alumnos que
Track 2: photo, proof revisen el subproducto que
of address, school ID, Remember realizaron en la Actividad 7
membership fee, papers
These expressions para proponer palabras clave.
were the key
• Supervise el trabajo de los
words in the
Track 4: voluntary fee, dialogue and estudiantes y ofrézcales
they are a clue to
library card, office hours, understanding
data, electricity bill the meaning apoyo cuando sea necesario.
expressed in it.
Actividad 20
20. Listen to the dialogues and cross out the questions that are used in them. • Revise las respuestas de los T
alumnos, individualmente o
much does it session 6
cost? TRACKS en parejas. En caso de que
3, 4 and 5 rack 2 - 5
may I help tengan respuestas distintas,
much do How you? pídales que reflexionen sobre
library users
normally pay? los motivos por los que esto
can I get one? sucedió.
kind of document • Empleando los modelos de
can be used as Questions
la Actividad 19, identifique
proof of address?
áreas en las que los alumnos
to get the
library card? puedan mejorar. Esto les
What
about the
fees? ayudara a completar otras
actividades de manera más
is your name
and full fácil. Luego, resalte las áreas
address?
en las que los estudiantes
tuvieron éxito. Explique que
Studentʼs Book / Practice 1 17 las estrategias que utilizaron
pueden ser usadas en otras
situaciones también de
forma exitosa.
Teacher’s Book / Practice 1 21