Page 21 - @ccess 1 - Teacher´s Book
P. 21

Actividad 19

                                                                               • Pida a los alumnos que
                 for our Dialogue                                                lean los ejemplos y que los

                    19. Write the key words for your dialogue in the right column,    usen como modelos para
                      according to the public service you chose.                 identificar las palabras clave
                                                                                 para sus diálogos.
                     EXAMPLE:
                                                                               • Sugiera a los alumnos que
                     Track 2: photo, proof                                       revisen el subproducto que
                     of address, school ID,                Remember              realizaron en la Actividad 7
                     membership fee, papers
                                                           These expressions     para proponer palabras clave.
                                                           were the key
                                                                               • Supervise el trabajo de los
                                                           words in the
                     Track 4: voluntary fee,              dialogue and           estudiantes y ofrézcales
                                                          they are a clue to
                     library card, office hours,          understanding
                     data, electricity bill               the meaning            apoyo cuando sea necesario.
                                                          expressed in it.
                                                                               Actividad 20
                   20. Listen to the dialogues and cross out the questions that are used in them.  • Revise las respuestas de los    T
                                                                                 alumnos, individualmente o
                                 much does it                          session 6
                                   cost?                        TRACKS           en parejas. En caso de que
                                                                3, 4 and 5                                      rack 2 - 5
                                               may I help                        tengan respuestas distintas,
                     much do        How          you?                            pídales que reflexionen sobre
                    library users
                    normally pay?                                                los motivos por los que esto
                                  can I get one?                                 sucedió.
                                               kind of document                • Empleando los modelos de
                                               can be used as           Questions
                                                                                 la Actividad 19, identifique
                                               proof of address?
                                                                                 áreas en las que los alumnos
                                   to get the
                                 library card?                                   puedan mejorar. Esto les
                                                 What
                                                             about the
                                                               fees?             ayudara a completar otras
                                                                                 actividades de manera más
                                               is your name
                                                and full                         fácil. Luego, resalte las áreas
                                                address?
                                                                                 en las que los estudiantes
                                                                                 tuvieron éxito. Explique que
                                                       Studentʼs Book  /  Practice 1  17  las estrategias que utilizaron
                                                                                 pueden ser usadas en otras
                                                                                 situaciones también de
                                                                                 forma exitosa.






























                                                                                   Teacher’s Book  /  Practice 1  21
   16   17   18   19   20   21   22   23   24   25   26