Page 91 - @ccess 1 - Teacher´s Book
P. 91
For our forecast Actividad 22
22. Check the draft you wrote in Activity 19. Decide where to include • Modele ejemplos
current situation descriptions to make the forecast clearer. If you específicos de cómo incluir
need to, go back to the previous activity. session 10 descripciones actuales en
• Look at the example below, keeping in mind that it contains errors. On the su pronóstico. Tome su
next page, you'll see how to identify and correct those errors. tiempo para decidir cuáles
Current situation descriptions son los problemas específicos
que tienen sus alumnos y
Example: abordar esos problemas.
We have entered secondary schol and we are planning our progress Sin embargo, recuerde que
over the next three years and biyond. We will celebrate the end
of secondary school with our families we chall go to our chosen high hay una fase de revisión y
school in three years time. Spelling and punctuation la perfección no debe ser
una expectativa.
• Asegúrese de que cada
miembro del equipo esté
participando al escribir sus
pronósticos. Considere que
la participación se puede
dar a través de toda una
serie de actividades: por
ejemplo, verificar información
ya discutida, dictar, releer,
corregir, etcétera.
Actividad 23
23. Look at the text on the next page and check that: • Una estrategia que puede
ayudar a algunos de sus
a) Word spelling follows orthographic conventions.
estudiantes es pensar en el
b) Connectives and adverbs organize the text logically.
c) Verb contractions are used conventionally.
Continue this activity on the next page vínculo entre la pronunciación
y las formas escritas de las
Studentʼs Book / Practice 5 87
palabras y expresiones. Por lo
tanto, puede ayudar a sus estudiantes a mejorar sus habilidades auditivas al verificar las formas escritas
de expresiones poco comunes o nuevas.
• Recuérdeles a sus alumnos que pueden dividirse el trabajo según sus fortalezas, para que la revisión
sea más eficiente. Ésta es también una oportunidad para que otros aprendan con sus compañeros cosas
más complejas.
Teacher’s Book / Practice 5 91