Page 94 - @ccess 1 - Teacher´s Book
P. 94
Actividad 30
• Dado que esta es una
actividad individual, los How did it go?
estudiantes pueden tener
la tentación de omitirla. 30. Read each line carefully. Tick the circle that best describes your work in
Asegúreles que en la medida this practice.
Individual
en que puedan enfrentar sus assessment • I can compare sentences in the future, past
and present tenses.
errores, tendrán herramientas
para superarlos. Por otro
lado, una historia de éxito en Assessing the product and the process • I can read a forecast out loud.
una actividad no garantiza el
éxito perpetuo. Asegúrese • I can understand the forecasts that my
de que sus estudiantes classmates read.
no entren en un modo de
autocomplacencia; ya que
diferentes desafíos pueden
requerir un conjunto diferente session 12
Product
de habilidades. 31. How do we assess the following aspects of our forecast?
Actividad 31
Making • Did we check the spelling thoroughly?
Forecasts
• Recuerde, las preguntas en el
libro son pautas. Si hay otras • Did we identify our strong points in
preguntas más adecuadas communication during this practice?
para su texto, puede
agregarlas durante • Did we identify our weak points in
communication during this practice?
la evaluación.
• Recuerde que puede agregar
• Did we offer feedback after having listened
preguntas sobre desarrollo to the forecasts?
intercultural, valores y
actitudes y metacognición.
90 Studentʼs Book / Practice 5
94 Teacher’s Book / Practice 5