Page 157 - @ccess 2 Teacher´s Book
P. 157

Actividad 3

                                                                       •  Confirme que sus alumnos identifiquen las
                                                                          tres etapas del plan de estudio y que
                                                                          comprendan cada una de las actividades
                                                                          que realizarán.
                                                                       •  Pida a uno de ellos que lea las tareas en
                                                                          voz alta a fin de que todos comprendan
                                                                          las actividades que llevarán a cabo para
                                                                          sostener una mesa redonda.
                                                                       •  No olvide volver a este diagrama para que
                                                                          marque cada actividad tan pronto como la
                                                                          termine.

                                                                        Actividad 4

                                                                       •  Examine el diagrama con sus alumnos y
                                                                          lea el ejemplo.
                                                                       •  Reproduzca la pista una vez.
                                                                       •  Reprodúzcala una vez más y dé tiempo a
                                                                          sus alumnos para que completen la
                                                                          actividad. Puede pausar la pista
                                                                          brevemente para darles tiempo de que
                                                                          elijan su respuesta.
                                                                       •  Revise con ellos sus respuestas y
                                                                          pregúnteles por qué seleccionaron cada
                                                                          opción.
                                                                       •  El ícono de un CD aparecerá a lo largo de
                                                                          esta práctica para indicar la actividad con
                                                                          la que está asociada la pista. Sin
                                                                          embargo, recuerde que el orden en que
                                                                          presentamos las actividades es solo una
                                                                          sugerencia, y que puede adecuarlo a los
                                                                          propósitos que estableció con sus
                                                                          alumnos.




























                  157
   152   153   154   155   156   157   158   159   160   161   162