Page 157 - @ccess 2 Teacher´s Book
P. 157
Actividad 3
• Confirme que sus alumnos identifiquen las
tres etapas del plan de estudio y que
comprendan cada una de las actividades
que realizarán.
• Pida a uno de ellos que lea las tareas en
voz alta a fin de que todos comprendan
las actividades que llevarán a cabo para
sostener una mesa redonda.
• No olvide volver a este diagrama para que
marque cada actividad tan pronto como la
termine.
Actividad 4
• Examine el diagrama con sus alumnos y
lea el ejemplo.
• Reproduzca la pista una vez.
• Reprodúzcala una vez más y dé tiempo a
sus alumnos para que completen la
actividad. Puede pausar la pista
brevemente para darles tiempo de que
elijan su respuesta.
• Revise con ellos sus respuestas y
pregúnteles por qué seleccionaron cada
opción.
• El ícono de un CD aparecerá a lo largo de
esta práctica para indicar la actividad con
la que está asociada la pista. Sin
embargo, recuerde que el orden en que
presentamos las actividades es solo una
sugerencia, y que puede adecuarlo a los
propósitos que estableció con sus
alumnos.
157