Page 152 - @ccess 2 Teacher´s Book
P. 152

Actividad 27 (continúa)

         Actividad 28

         •  Pida a sus alumnos que identifiquen cada
            una de las oraciones de la actividad 27 en
            los párrafos que sirven de ejemplo.
         •  Ayúdeles a que reconozcan los elementos
            que las unen.
         •  Dé un par de ejemplos con el uso de las
            oraciones que escribieron en la actividad
            previa.
         •  Ajuste la actividad si es necesario
            proporcionando una lista de nexos.

         Actividad 29

         •  Averigüe la mejor manera de escribir la
            tabla comparativa. Sus alumnos podrían
            sugerir la inclusión de los detalles
            culturales en la primera columna
            organizada por temas, y los países y
            culturas en el resto de las columnas.
         •  Pídales que usen algunas palabras y
            símbolos, ya que no deben ocupar mucho
            espacio. La cuestión es que concentren
            tanta información como sea posible en la
            menor cantidad de espacio.







































                                                                                                      152
   147   148   149   150   151   152   153   154   155   156   157