Page 149 - @ccess 2 Teacher´s Book
P. 149
Actividad 22
• Invite a sus alumnos a que reflexionen en
su desempeño.
• Recuérdeles la importancia de que revisen
su trabajo.
• Dígales que se concentren en sus
fortalezas y en las áreas en las que
podrían mejorar.
• Piense si debe hacer cambios o reforzar el
contenido de esta práctica.
Actividad 23
• Pida a sus alumnos que exploren las
imágenes e identifiquen a qué país
pertenece cada cual.
• Indíqueles que describan cada una y lo
que pueden interpretar de solo mirarla.
• Ayúdeles a identificar las creencias,
principios y valores retratados en cada
imagen. Concéntrese en los utensilios, la
forma en que el té es presentado y lo que
la gente hace mientras lo bebe. Aliéntelos
a que creen una historia alrededor de
cada imagen (por ejemplo, el británico que
trabaja y bebe té no pone mucha atención
en la bebida, porque está concentrado en
su trabajo. Se encuentra solo. Probable
toma una taza de té para calentarse. La
familia rusa disfruta de una sesión de té, y
probablemente charla acerca de recientes sucesos, e incluso chismorrea. Es obvio que se la está pasando
bien, aunque no está completamente concentrada en el té. En cambio, los japoneses están profundamente
inmersos en la ceremonia del té. Nadie habla y todos prestan completa atención a lo que ocurre con su
bebida.).
149