Page 150 - @ccess 2 Teacher´s Book
P. 150
Actividad 23 (continúa)
• Sus respuestas pueden variar, pero
podrían ser como estas: británicos:
práctico, fácil de hacer, utilitario, cómodo,
simple, común, hecho diario. Rusia:
complicado, ambiente familiar,
reconfortante, cálido, una reunión,
conversación, tradición. Japón:
ceremonia, ritual, elegancia, respecto,
reverencia, meticulosidad, silencio,
limpieza, evento especial.
Actividad 24
• Dé tiempo a sus alumnos para que
exploren el diagrama de Venn y los valores
que identificaron en la actividad anterior.
• Ayúdeles a determinar qué tradiciones
culturales pueden utilizar en su tabla
comparativa.
• Consulte la versión definitiva de la tabla de
la actividad 32 si desea proporcionar una
lista completa de los temas empleados en
esa tabla comparativa.
• Pregunte a sus alumnos si se les ocurren
algunos temas más o si pueden combinar
dos en uno solo.
• Después de decidir sobre los temas,
consiga de ellos algunas preguntas que
puedan escribir para cada uno. Deles
algunos ejemplos.
• Si varias parejas de estudiantes trabajan en el mismo tema, pídales que lo hagan juntos.
Actividad 25
• Indique a sus alumnos que respondan las preguntas de la actividad anterior.
• Recuérdeles volver a los ensayos que seleccionaron para que respondan todas acertadamente.
• Preste ayuda si es necesario.
150

