Page 150 - @ccess 2 Teacher´s Book
P. 150

Actividad 23 (continúa)

         •  Sus respuestas pueden variar, pero
            podrían ser como estas: británicos:
            práctico, fácil de hacer, utilitario, cómodo,
            simple, común, hecho diario. Rusia:
            complicado, ambiente familiar,
            reconfortante, cálido, una reunión,
            conversación, tradición. Japón:
            ceremonia, ritual, elegancia, respecto,
            reverencia, meticulosidad, silencio,
            limpieza, evento especial.

         Actividad 24

         •  Dé tiempo a sus alumnos para que
            exploren el diagrama de Venn y los valores
            que identificaron en la actividad anterior.
         •  Ayúdeles a determinar qué tradiciones
            culturales pueden utilizar en su tabla
            comparativa.
         •  Consulte la versión definitiva de la tabla de
            la actividad 32 si desea proporcionar una
            lista completa de los temas empleados en
            esa tabla comparativa.
         •  Pregunte a sus alumnos si se les ocurren
            algunos temas más o si pueden combinar
            dos en uno solo.
         •  Después de decidir sobre los temas,
            consiga de ellos algunas preguntas que
            puedan escribir para cada uno. Deles
            algunos ejemplos.
         •  Si varias parejas de estudiantes trabajan en el mismo tema, pídales que lo hagan juntos.

         Actividad 25

         •  Indique a sus alumnos que respondan las preguntas de la actividad anterior.
         •  Recuérdeles volver a los ensayos que seleccionaron para que respondan todas acertadamente.
         •  Preste ayuda si es necesario.






















                                                                                                      150
   145   146   147   148   149   150   151   152   153   154   155