Page 153 - @ccess 2 Teacher´s Book
P. 153

Actividad 29 (continúa)

                                                                       •  Si varias parejas de estudiantes trabajan
                                                                          en el mismo tema, deberían hacer juntos
                                                                          su primer borrador.
                                                                       •  Recuérdeles la importancia de que
                                                                          escriban un primer borrador.

                                                                        Actividad 30

                                                                       •  Reproduzca la pista.
                                                                       •  Investigue qué ocurre en el diálogo.
                                                                       •  Pregunte a sus alumnos si hubo algún
                                                                          problema o si todos los interlocutores
                                                                          estuvieron de acuerdo en algo y cómo
                                                                          negociaron.
                                                                       •  Aliéntelos a que sostengan una
                                                                          conversación sobre las tradiciones
                                                                          culturales que identificaron en los ensayos
                                                                          y a que utilicen el primer borrador de su
                                                                          tabla comparativa.
                                                                       •  El ícono de un CD aparecerá a lo largo de
                                                                          esta práctica para indicar la actividad con
                                                                          la que está asociada la pista. Sin
                                                                          embargo, recuerde que el orden en que
                                                                          presentamos las actividades es solo una
                                                                          sugerencia, y que puede adecuarlo a los
                                                                          propósitos que estableció con sus
                                                                          alumnos.




































                  153
   148   149   150   151   152   153   154   155   156   157   158