Page 154 - @ccess 2 Teacher´s Book
P. 154

Actividad 31

         •  Recuerde a sus alumnos la importancia de
            que revisen su primer borrador.
         •  Indique que busquen errores de ortografía
            y sinónimos, o si hay maneras de resumir
            información. Quizá deban combinar dos
            temas en uno o cambiar una palabra para
            eliminar un detalle que puede incluirse en
            otro tema.
         •  Aliéntelos a que usen un diccionario para
            revisar su ortografía.

         Actividad 32

         •  Dé tiempo a sus alumnos para que
            escriban la versión definitiva de la tabla
            comparativa.
         •  Recuérdeles que incluyan todos los ajustes
            que hicieron en la actividad anterior.
         •  Invítelos a que la escriban en una hoja
            aparte, porque la necesitarán durante la
            conversación y es más discreta que un
            cuaderno.












































                                                                                                      154
   149   150   151   152   153   154   155   156   157   158   159