Page 162 - @ccess 3 Teacher´s Book
P. 162
Actividad 25
Etapa de cierre-socialización
• Examine el ejemplo con sus alumnos y
dígales que lo comparen con los
subproductos previos. Haga preguntas
como ¿Qué cambió? ¿Qué permaneció
igual? ¿Advierten el progreso? ¿Este
párrafo está mejor escrito que el anterior?
¿Para qué se inserta el ejemplo en el
argumento? ¿Por qué hay una
explicación? ¿Para qué sirven los nexos?
• Deles tiempo para que escriban los
párrafos que servirán como argumentos
en su debate.
• Supervise el trabajo de equipo y ayúdeles
a componer un párrafo coherente, es decir
un párrafo que contenga el punto de vista
que defienden y las opiniones que
reprueban.
Actividad 26
• Examine el ejemplo con ellos y aclare sus
dudas.
• Aliéntelos a que revisen el ejemplo
provisto y a que confirmen que no quedan
más errores.
• Pídales que intercambien sus párrafos y
den y reciban retroalimentación sobre lo
que escribieron.
162