Page 162 - @ccess 3 Teacher´s Book
P. 162

Actividad 25
           Etapa de cierre-socialización

          •  Examine el ejemplo con sus alumnos y
             dígales que lo comparen con los
             subproductos previos. Haga preguntas
             como ¿Qué cambió? ¿Qué permaneció
             igual? ¿Advierten el progreso? ¿Este
             párrafo está mejor escrito que el anterior?
             ¿Para qué se inserta el ejemplo en el
             argumento? ¿Por qué hay una
             explicación? ¿Para qué sirven los nexos?
          •  Deles tiempo para que escriban los
             párrafos que servirán como argumentos
             en su debate.
          •  Supervise el trabajo de equipo y ayúdeles
             a componer un párrafo coherente, es decir
             un párrafo que contenga el punto de vista
             que defienden y las opiniones que
             reprueban.

           Actividad 26

          •  Examine el ejemplo con ellos y aclare sus
             dudas.
          •  Aliéntelos a que revisen el ejemplo
             provisto y a que confirmen que no quedan
             más errores.
          •  Pídales que intercambien sus párrafos y
             den y reciban retroalimentación sobre lo
             que escribieron.



































                                                                                                      162
   157   158   159   160   161   162   163   164   165   166   167