Page 158 - @ccess 3 Teacher´s Book
P. 158
Actividad 19 (continúa)
• Examine el ejemplo con ellos y
pregúnteles si están de acuerdo con él.
No deberían concentrarse en la manera
en que está organizada la información,
sino en que cada párrafo describe un
aspecto del tema.
• Recuérdeles que no es necesario que
copien la referencia completa de la tarjeta,
sino que deben usar citas del texto.
• Lea el REMEMBER con ellos y dé otros
ejemplos.
• Deles tiempo que completen la actividad.
Actividad 20
• Reproduzca la pista y pida a sus alumnos
que vuelvan a la actividad 19 y numeren
los párrafos en el orden especificado en la
pista. O bien, reprodúzcala una vez para
que escuchen la conversación y
reprodúzcala de nuevo más tarde para
que completen la actividad. Usted sabe
mejor que nadie qué es lo más
conveniente para su grupo.
Icono de traducción / Definiciones
adicionales: keyboard (n.): teclado
158