Page 158 - @ccess 3 Teacher´s Book
P. 158

Actividad 19 (continúa)

          •  Examine el ejemplo con ellos y
             pregúnteles si están de acuerdo con él.
             No deberían concentrarse en la manera
             en que está organizada la información,
             sino en que cada párrafo describe un
             aspecto del tema.
          •  Recuérdeles que no es necesario que
             copien la referencia completa de la tarjeta,
             sino que deben usar citas del texto.
          •  Lea el REMEMBER con ellos y dé otros
             ejemplos.
          •  Deles tiempo que completen la actividad.

           Actividad 20

          •  Reproduzca la pista y pida a sus alumnos
             que vuelvan a la actividad 19 y numeren
             los párrafos en el orden especificado en la
             pista. O bien, reprodúzcala una vez para
             que escuchen la conversación y
             reprodúzcala de nuevo más tarde para
             que completen la actividad. Usted sabe
             mejor que nadie qué es lo más
             conveniente para su grupo.


                     Icono de traducción / Definiciones
                     adicionales: keyboard (n.): teclado




































                                                                                                      158
   153   154   155   156   157   158   159   160   161   162   163