Page 156 - @ccess 3 Teacher´s Book
P. 156
Actividad 16 (continúa)
• Investigue cómo fueron capaces de
responder la pregunta anterior. Deberían
ser capaces de apoyar sus respuestas en
las partes destacadas de la transcripción.
• Aliéntelos a llegar a una conclusión sobre
el tema de la música por computadora.
Sus respuestas pueden variar, pero
deberían sacar una conclusión similar a la
provista como respuesta en este libro.
• Pídales que determinen si les satisface la
información que tienen hasta este
momento.
• Recuérdeles que revisen todo lo que han
hecho para que puedan llegar a una
conclusión confiable.
Actividad 17
• Examine el ejemplo con sus alumnos y
enséñeles a elaborar tarjetas con
información para su debate.
• Enfatice la importancia de que anoten
todos los detalles de las referencias y
dígales que siempre deben hacer lo
mismo, como demostración de que no han
cometido plagio.
• Lea el REMEMBER con ellos y dé algunos
ejemplos. Si tiene acceso a una
computadora, consulte la guía para las
referencias con el uso en línea del sistema APA. La liga provista cubre todo tipo de fuentes.
• Dé tiempo a sus alumnos para que elaboren sus tarjetas.
• Aliéntelos a que revisen varias veces si tienen toda la información que necesitan y todos los datos
editoriales de la referencia. Es muy cómodo disponer rápidamente de toda la información y no tener que
regresar a la fuente original, lo que quitaría tiempo para los pasos futuros del producto.
Icono de traducción / Definiciones adicionales: stuff (n.): cosas (material, meter)
156