Page 154 - @ccess 3 Teacher´s Book
P. 154
Actividad 13 (continúa)
• Examine el REMEMBER con ellos y dé
algunos ejemplos.
• Aliéntelos a reconocer las sutiles
diferencias entre las variantes británica y
estadounidense, por ejemplo el uso de
verbos irregulares.
Actividad 14
• Estudie el ejemplo con sus alumnos e
indague qué piensan de ambos
comentarios. Sus respuestas pueden
variar, pero deberían contestar igual que
en el ejemplo provisto.
• Deles tiempo para que lean el fragmento
del foro en línea en su Reader’s Book y
tomen notas sobre las pistas que les
permiten identificar las opiniones a favor o
en contra de la música por computadora.
• Supervise y preste ayuda si es necesario.
Tenga un par de diccionarios a la mano
para que los estudiantes busquen las
palabras cuyo significado desconocen.
• Inicie una conversación sobre cómo
dedujeron si los participantes en el foro
estaban a favor o en contra del tema.
• Recuérdeles usar las notas que tomaron antes y fundamentar sus respuestas en evidencias del texto.
154