Page 154 - @ccess 3 Teacher´s Book
P. 154

Actividad 13 (continúa)

          •  Examine el REMEMBER con ellos y dé
             algunos ejemplos.
          •  Aliéntelos a reconocer las sutiles
             diferencias entre las variantes británica y
             estadounidense, por ejemplo el uso de
             verbos irregulares.

           Actividad 14

          •  Estudie el ejemplo con sus alumnos e
             indague qué piensan de ambos
             comentarios. Sus respuestas pueden
             variar, pero deberían contestar igual que
             en el ejemplo provisto.
          •  Deles tiempo para que lean el fragmento
             del foro en línea en su Reader’s Book y
             tomen notas sobre las pistas que les
             permiten identificar las opiniones a favor o
             en contra de la música por computadora.
          •  Supervise y preste ayuda si es necesario.
             Tenga un par de diccionarios a la mano
             para que los estudiantes busquen las
             palabras cuyo significado desconocen.
          •  Inicie una conversación sobre cómo
             dedujeron si los participantes en el foro
             estaban a favor o en contra del tema.


           •  Recuérdeles usar las notas que tomaron antes y fundamentar sus respuestas en evidencias del texto.




































                                                                                                      154
   149   150   151   152   153   154   155   156   157   158   159