Page 149 - @ccess 3 Teacher´s Book
P. 149

Actividad 7 (continúa)

                                                                        •  Pídales que lean varias veces los
                                                                            fragmentos, para que los comprendan
                                                                            mejor.
                                                                        •  Deles tiempo para que exploren todos los
                                                                            textos que llevaron y busquen pistas para
                                                                            determinar si servirán para su debate.
                                                                        •  Enfatice la importancia de identificar los
                                                                            términos o palabras clave que revelan el
                                                                            significado de una parte de un texto.
                                                                        •  Reproduzca la pista e indague de qué
                                                                            trata. Haga preguntas como: ¿De qué
                                                                            hablan los interlocutores? ¿Qué razones
                                                                            dan? ¿Llegan a una conclusión?
                                                                            ¿Ustedes están de acuerdo con ellos?,
                                                                            entre otras.
                                                                        •  Inicie una conversación sobre los textos
                                                                           que exploraron y recuérdeles que deben
                                                                           dar razones de sus opiniones.



















































                  149
   144   145   146   147   148   149   150   151   152   153   154