Page 145 - @ccess 3 Teacher´s Book
P. 145

Actividad 1 (continúa)

                                                                        •  Deles tiempo para que contesten la
                                                                            pregunta.
                                                                        •  Recuérdeles pensar en al menos dos
                                                                            puntos de vista que vuelvan controvertido
                                                                            el tema. Si no hay nada que discutir, el
                                                                            debate no tendrá lugar.

                                                                         Actividad 2

                                                                        •  Reproduzca la pista e indique a sus
                                                                            alumnos que lean la transcripción en el
                                                                            Libro del Estudiante.
                                                                        •  Examine los ejemplos con ellos y
                                                                            averigüe el propósito de las expresiones
                                                                            encerradas en círculo y subrayadas. Sus
                                                                            respuestas pueden variar, pero deberían
                                                                            ser capaces de advertir que la pregunta
                                                                            invita a otra persona a participar en la
                                                                            conversación y que su respuesta tiene
                                                                            que complementar el comentario previo.
                                                                        •  Deles tiempo para que completen la
                                                                            actividad.
                                                                        •  Pídales que comparen sus respuestas de
                                                                            la actividad 1.
                                                                        •  Aliéntelos a comentar cuál sería el mejor
                                                                            tema para su debate y a usar como
                                                                            ejemplo la pista que acaban de escuchar.


          •  Las respuestas correctas no existen, solo maneras diferentes de percibir ciertos temas.
          •  Pídales que formen equipos para el debate. Trabajarán en común a lo largo de esta práctica.
          •  Dígales que durante sus comentarios sobre las propuestas de otros usen las expresiones que encerraron
             en círculo y subrayaron, o que empleen expresiones similares.
          •  Recuérdeles que las respuestas correctas no existen, solo maneras diferentes de percibir ciertos temas.
          •   El icono CD aparecerá a lo largo de esta práctica para indicar la actividad con la que está asociada la
             pista. Sin embargo, recuerde que el orden en que presentamos las actividades es solo una sugerencia, y
             que puede adecuarlo a los propósitos que estableció con sus alumnos.






















                  145
   140   141   142   143   144   145   146   147   148   149   150