Page 147 - @ccess 3 Teacher´s Book
P. 147

Actividad 4 (continúa)

                                                                        •  Supervise que tomen decisiones
                                                                            coherentes cuando establezcan el tema,
                                                                            el propósito y los destinatarios de su
                                                                            debate.

                                                                         Actividad 5

                                                                        •  Lleve a clase otros artículos sobre el
                                                                            tema y úselos para guiar a sus alumnos
                                                                            en esta actividad. También lleve artículos
                                                                            que no servirán e invítelos a responder
                                                                            por qué son inadecuados para la
                                                                            actividad.
                                                                        •  Averigüe las pistas que les permiten
                                                                            reconocer los artículos pertinentes. Sus
                                                                            respuestas pueden variar y podrían
                                                                            utilizar los ejemplos provistos, pero
                                                                            deberán apoyar sus opiniones en
                                                                            evidencias.
                                                                        •  Deles tiempo para que completen la
                                                                           actividad. Pueden tomar notas o destacar
                                                                           evidencias del análisis.













































                  147
   142   143   144   145   146   147   148   149   150   151   152