Page 152 - @ccess 3 Teacher´s Book
P. 152

Actividad 11 Etapa de construcción

          •  Examine el ejemplo con sus alumnos e
             indague de dónde procedió. Sus
             respuestas pueden variar, pero deberían
             ser capaces de identificar que esa
             posición resume las respuestas a las
             preguntas de la actividad 10.
          •  Recuérdeles que cada actividad se
             desprende de la anterior y muéstreles
             cómo se relacionan.
          •  Pregunte cuál es su posición sobre el
             tema de la música por computadora.
             Aliéntelos a que reúnan las opiniones que
             sirven de ejemplo en la actividad anterior y
             a que improvisen con ellas un párrafo
             breve.
          •  Deles tiempo para que definan su posición
             sobre el tema que seleccionaron e
             invítelos a que empleen los subproductos
             previos.
          •  Revise sus respuestas y cerciórese de que
             haya al menos dos opiniones sobre el tema
             en cada equipo.













































                                                                                                      152
   147   148   149   150   151   152   153   154   155   156   157