Page 157 - @ccess 3 Teacher´s Book
P. 157
Actividad 18
• Aliente a sus alumnos a que reflexionen
en su desempeño.
• Recuérdeles la importancia de revisar su
trabajo.
• Dígales que se concentren en los
aspectos positivos y en aquellos en los
que podrían mejorar.
• Pida que vuelvan a las actividades
realizadas en esta práctica para que
llenen adecuadamente la tabla de
autoevaluación y den evidencias de su
trabajo.
• Supervise que sean honestos consigo
mismos.
• Piense si debe hacer cambios o reforzar
el contenido de esta práctica.
• Revise las respuestas de sus alumnos y
ofrezca opciones de mejora si es
necesario. Por ejemplo: determine el
problema (incapacidad para elegir una
gama de temas de interés para la clase, o
para usar el sistema bibliotecario y
buscadores a fin de localizar y
seleccionar textos adecuados para un
propósito específico, etc.); ofrezca
soluciones (dar modelos de estrategias
como pensar en qué les gusta a los
compañeros, identificar palabras clave
para encontrar textos adecuados sobre
un tema, etc.); póngalas en práctica.
Actividad 19
• Pida a sus alumnos que saquen las tarjetas que elaboraron en la actividad 17 y los temas que
establecieron.
• Invítelos a que ordenen sus tarjetas por temas y dígales que hagan una tabla como la de su Student’s
Book.
157