Page 157 - @ccess 3 Teacher´s Book
P. 157

Actividad 18

                                                                        •  Aliente a sus alumnos a que reflexionen
                                                                            en su desempeño.
                                                                        •  Recuérdeles la importancia de revisar su
                                                                            trabajo.
                                                                        •  Dígales que se concentren en los
                                                                            aspectos positivos y en aquellos en los
                                                                            que podrían mejorar.
                                                                        •  Pida que vuelvan a las actividades
                                                                            realizadas en esta práctica para que
                                                                            llenen adecuadamente la tabla de
                                                                            autoevaluación y den evidencias de su
                                                                            trabajo.
                                                                        •  Supervise que sean honestos consigo
                                                                            mismos.
                                                                        •  Piense si debe hacer cambios o reforzar
                                                                            el contenido de esta práctica.
                                                                        •  Revise las respuestas de sus alumnos y
                                                                            ofrezca opciones de mejora si es
                                                                            necesario. Por ejemplo: determine el
                                                                            problema (incapacidad para elegir una
                                                                            gama de temas de interés para la clase, o
                                                                            para usar el sistema bibliotecario y
                                                                            buscadores a fin de localizar y
                                                                            seleccionar textos adecuados para un
                                                                            propósito específico, etc.); ofrezca
                                                                            soluciones (dar modelos de estrategias
                                                                            como pensar en qué les gusta a los
                                                                            compañeros, identificar palabras clave
                                                                            para encontrar textos adecuados sobre
                                                                            un tema, etc.); póngalas en práctica.
           Actividad 19

          •  Pida a sus alumnos que saquen las tarjetas que elaboraron en la actividad 17 y los temas que
             establecieron.
          •  Invítelos a que ordenen sus tarjetas por temas y dígales que hagan una tabla como la de su Student’s
             Book.




















                  157
   152   153   154   155   156   157   158   159   160   161   162