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Actividad 15

                                                                        •  Examine el ejemplo con sus alumnos e
                                                                            indague otras expresiones para completar
                                                                            el diagrama.
                                                                        •  Aliéntelos a que usen su Reader’s Book
                                                                            para buscar algunas expresiones más y a
                                                                            que consulten sus fuentes de información
                                                                            en busca de otras formas de introducir
                                                                            una opinión. Pídales que enuncien su
                                                                            acuerdo o desacuerdo sobre algo.
                                                                        •  Reproduzca la pista e investigue qué
                                                                            sucede en ella. Sus respuestas pueden
                                                                            variar, pero deberían ser capaces de
                                                                            decir que los interlocutores hablan sobre
                                                                            la música por computadora y cada
                                                                            participante introduce su opinión con las
                                                                            expresiones del diagrama en su Student’s
                                                                            Book. También deberían percatarse de
                                                                            que algunos interlocutores están de
                                                                            acuerdo entre sí y otros no.
                                                                        •  Invítelos a usar algunas de esas
                                                                            expresiones para hablar del tema que
                                                                            seleccionaron para su debate.
                                                                        •  Recuérdeles enlazar estas expresiones
                                                                            con la lista de ideas a favor y en contra
                                                                            que clasificaron en la actividad 13.





           Actividad 16

          •  Lea las instrucciones con sus alumnos y conteste sus preguntas.
          •  Examine el ejemplo con ellos y reproduzca la pista. O bien, podría reproducirla una vez para que
             escuchen la conversación y reproducirla de nuevo más tarde para que completen la actividad. Usted
             sabe mejor que nadie qué es lo más conveniente para su grupo.
          •   Pregunte a los estudiantes si los interlocutores están satisfechos con la información que han investigado
             hasta ahora y cómo pueden saberlo. Sus respuestas pueden variar, pero deberían ser capaces de decir
             que dos de los tres temas de la conversación han sido cubiertos y que los interlocutores tendrán que
             buscar más información sobre el segundo tema, porque lo que tienen hasta ahora procede sobre todo de
             foros en línea, que no dan muchas evidencias en apoyo a sus opiniones.


















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