Page 151 - @ccess 3 Teacher´s Book
P. 151

Actividad 10

                                                                        •  Estudie el ejemplo con sus alumnos y
                                                                            aliéntelos a que piensen en otras
                                                                            opiniones de cada tema. Pregúnteles de
                                                                            qué lado están y pida que den una
                                                                            respuesta similar a las provistas.
                                                                        •  Deles tiempo para que completen la
                                                                            actividad y recuérdeles que deben
                                                                            trabajar en equipos cuyos miembros
                                                                            tienen opiniones diferentes sobre el
                                                                            mismo tema.
                                                                        •  Guíelos por las diversas respuestas
                                                                            posibles para cada tema que tengan. Si
                                                                            no saben qué decir, invítelos a que
                                                                            soliciten los puntos de vista de otros
                                                                            equipos para que llenen el diagrama.
                                                                        •  Supervise y preste ayuda si es necesario.



                                                                                   Icono de traducción / Definiciones
                                                                                   adicionales: cheat (v.): hacer
                                                                           trampa (engañar, estafar, timar)













































                  151
   146   147   148   149   150   151   152   153   154   155   156