Page 148 - @ccess 3 Teacher´s Book
P. 148

Actividad 6

          •  Guíe a sus alumnos por el diagrama para
             que perciban los detalles necesarios para
             evaluar la calidad de fuentes digitales e
             impresas. Esta actividad busca despertar
             su curiosidad intelectual. La autonomía es
             esencial para realizar investigaciones.
          •  Aliéntelos a que expliquen qué fuentes
             surten el efecto deseado y por qué.
             Ayúdeles a sacar conclusiones.
          •  Recuérdeles dar ejemplos y usar el
             diagrama como guía de la conversación.
          •  Recuérdeles que conserven las fuentes
             que surtirán efecto cuando busquen ideas
             a favor y en contra de su opinión y que
             desechen las que no utilizarán.

           Actividad 7

          •   Aliente a sus alumnos a evaluar cuáles
             fuentes de información son las pertinentes
             para su debate.
          •  Estudie el ejemplo y lea el REMEMBER
             con ellos.
          •  Conteste sus preguntas.
          •  Indague si están de acuerdo con las notas
             sobre cada fragmento e invítelos a que
             analicen las fuentes confiables que
             llevaron.




































                                                                                                      148
   143   144   145   146   147   148   149   150   151   152   153