Page 148 - @ccess 3 Teacher´s Book
P. 148
Actividad 6
• Guíe a sus alumnos por el diagrama para
que perciban los detalles necesarios para
evaluar la calidad de fuentes digitales e
impresas. Esta actividad busca despertar
su curiosidad intelectual. La autonomía es
esencial para realizar investigaciones.
• Aliéntelos a que expliquen qué fuentes
surten el efecto deseado y por qué.
Ayúdeles a sacar conclusiones.
• Recuérdeles dar ejemplos y usar el
diagrama como guía de la conversación.
• Recuérdeles que conserven las fuentes
que surtirán efecto cuando busquen ideas
a favor y en contra de su opinión y que
desechen las que no utilizarán.
Actividad 7
• Aliente a sus alumnos a evaluar cuáles
fuentes de información son las pertinentes
para su debate.
• Estudie el ejemplo y lea el REMEMBER
con ellos.
• Conteste sus preguntas.
• Indague si están de acuerdo con las notas
sobre cada fragmento e invítelos a que
analicen las fuentes confiables que
llevaron.
148