Page 163 - @ccess 3 Teacher´s Book
P. 163

Actividad 26 (continúa)

                                                                        •  Recuérdeles hacer críticas constructivas
                                                                            y proponer soluciones para remediar
                                                                            algo. Indíqueles que adviertan los
                                                                            aspectos positivos de los argumentos que
                                                                            revisan.
                                                                        •  Deles tiempo para que completen la
                                                                            actividad.
                                                                        •  Supervise y preste ayuda si es necesario.

                                                                         Actividad 27

                                                                        •  Dé tiempo a sus alumnos para que
                                                                            escriban los párrafos que servirán como
                                                                            argumentos en su debate.
                                                                        •  Supervise el trabajo en equipo y ayúdeles
                                                                            a componer un párrafo coherente, es
                                                                            decir un párrafo que contenga el punto de
                                                                            vista que defienden y las opiniones que
                                                                            reprueban.

                                                                         Actividad 28

                                                                        •  Examine el ejemplo con sus alumnos y
                                                                            aclare sus dudas.
                                                                        •  Aliéntelos a que revisen el ejemplo
                                                                            provisto y a que confirmen que no quedan
                                                                            más errores.
                                                                        •  Pídales que intercambien sus párrafos y
                                                                            den y reciban retroalimentación sobre lo

                                                                            que escribieron.

          •  Recuérdeles hacer críticas constructivas y proponer soluciones que remedien algo. Indíqueles también
             que adviertan los aspectos positivos de los argumentos que revisan.
          •  Deles tiempo para que completen la actividad.
          •  Supervise y preste ayuda si es necesario.


                     Icono de traducción / Definiciones adicionales: reckon (v.): considerar (creer, pensar)






















                  163
   158   159   160   161   162   163   164   165   166   167   168