Page 163 - @ccess 3 Teacher´s Book
P. 163
Actividad 26 (continúa)
• Recuérdeles hacer críticas constructivas
y proponer soluciones para remediar
algo. Indíqueles que adviertan los
aspectos positivos de los argumentos que
revisan.
• Deles tiempo para que completen la
actividad.
• Supervise y preste ayuda si es necesario.
Actividad 27
• Dé tiempo a sus alumnos para que
escriban los párrafos que servirán como
argumentos en su debate.
• Supervise el trabajo en equipo y ayúdeles
a componer un párrafo coherente, es
decir un párrafo que contenga el punto de
vista que defienden y las opiniones que
reprueban.
Actividad 28
• Examine el ejemplo con sus alumnos y
aclare sus dudas.
• Aliéntelos a que revisen el ejemplo
provisto y a que confirmen que no quedan
más errores.
• Pídales que intercambien sus párrafos y
den y reciban retroalimentación sobre lo
que escribieron.
• Recuérdeles hacer críticas constructivas y proponer soluciones que remedien algo. Indíqueles también
que adviertan los aspectos positivos de los argumentos que revisan.
• Deles tiempo para que completen la actividad.
• Supervise y preste ayuda si es necesario.
Icono de traducción / Definiciones adicionales: reckon (v.): considerar (creer, pensar)
163