Page 169 - @ccess 3 Teacher´s Book
P. 169

Actividad 5

                                                                        •  Indague de qué trata la tira cómica. Sus
                                                                            alumnos deberían referir la historia de
                                                                            Malala sobre su viaje a Islamabad.
                                                                        •  Ayúdeles a identificar qué contiene cada
                                                                            cuadro y aliéntelos a que se concentren
                                                                            en la situación, detalles, diálogos y
                                                                            efectos sonoros.
                                                                        •  Deles tiempo para que lean uno de los
                                                                            testimonios que llevaron sobre
                                                                            situaciones inesperadas.
                                                                        •  Invítelos a dibujar una breve tira cómica
                                                                            sobre ese asunto.
                                                                        •  Ayude a los equipos a que identifiquen
                                                                            las ideas principales que deben aparecer
                                                                            en cada cuadro.
                                                                        •  Pregunte qué detalles pueden incluir en la
                                                                            escena y cuáles deberían incluirse como
                                                                            efectos sonoros.

                                                                         Actividad 6

                                                                        •  Pida a un par de voluntarios que
                                                                            representen uno de los testimonios que
                                                                            sus compañeros llevaron y que empleen
                                                                            lenguaje no verbal en su actuación, con
                                                                            movimientos y expresiones faciales
                                                                            apropiados.
                                                                       •  Estudie el ejemplo con sus alumnos y
                                                                            confirme que todos comprenden cuál es

                                                                            el resultado esperado de esta actividad.




















                  169
   164   165   166   167   168   169   170   171   172   173   174