Page 169 - @ccess 3 Teacher´s Book
P. 169
Actividad 5
• Indague de qué trata la tira cómica. Sus
alumnos deberían referir la historia de
Malala sobre su viaje a Islamabad.
• Ayúdeles a identificar qué contiene cada
cuadro y aliéntelos a que se concentren
en la situación, detalles, diálogos y
efectos sonoros.
• Deles tiempo para que lean uno de los
testimonios que llevaron sobre
situaciones inesperadas.
• Invítelos a dibujar una breve tira cómica
sobre ese asunto.
• Ayude a los equipos a que identifiquen
las ideas principales que deben aparecer
en cada cuadro.
• Pregunte qué detalles pueden incluir en la
escena y cuáles deberían incluirse como
efectos sonoros.
Actividad 6
• Pida a un par de voluntarios que
representen uno de los testimonios que
sus compañeros llevaron y que empleen
lenguaje no verbal en su actuación, con
movimientos y expresiones faciales
apropiados.
• Estudie el ejemplo con sus alumnos y
confirme que todos comprenden cuál es
el resultado esperado de esta actividad.
169