Page 190 - @ccess 3 Teacher´s Book
P. 190
Práctica del lenguaje social 8: Leer literatura fantástica o de suspenso para evaluar
diferencias culturales.
• Ejemplo de lista de cotejo de desempeño.
Ambiente social del aprendizaje: lúdico y literario
Resultados del aprendizaje esperados
Selecciona y explora Lee narraciones y Describe personajes Escribe oraciones
narraciones. comprende el basadas en acciones
Nombre significado general, y rasgos de los
del las ideas principales personajes
alumno y detalles.
Siempre A Aún Siempre A Aún Siempre A Aún Siempre A veces Aún
veces no veces no veces no no
Práctica del lenguaje social 9: Escribir acuerdos y desacuerdos para participar en un debate
sobre las bellas artes.
• Ejemplo de notas anecdóticas.
Ambiente social del aprendizaje: académico y educativo
Resultados de aprendizaje Notas Resultados de aprendizaje Notas
esperados esperados
Explora un tema de interés AM: Consulta varias Lee textos e interpreta el IU: Parece a gusto
en diversas fuentes. fuentes de significado general, ideas cuando lee en
información, pero se clave y detalles. silencio.
le dificultan un poco
los textos complejos.
Evalúa acuerdos o RC: Fomenta Interviene en un debate MV: Muestra gran
desacuerdos sobre un tema relaciones positivas y entusiasmo y
de interés para componer constructivas, pero cumple las reglas
argumentos está callado casi de conducta.
todo el tiempo.
Práctica del lenguaje social 10: Interpretar y ofrecer en una conversación descripciones de
situaciones inesperadas.
• Ejemplo de escala gráfica de evaluación.
Ambiente social del aprendizaje: familia y comunidad
Resultados de aprendizaje esperados: Acuerda con otros un horario de viaje.
Escucha y evalúa Interpreta el significado Describe situaciones
descripciones sobre general, ideas principales y inesperadas.
situaciones inesperadas detalles.
compartidas en un
intercambio oral.
Alumno 1
Alumno 2
Alumno 3
190