Page 33 - @ccess 3 Teacher´s Book
P. 33

Actividad 8

                                                                        •  Los poemas provocaron diferentes
                                                                            emociones. Pida a sus alumnos que elijan
                                                                            la más relevante.
                                                                        •  Aunque sugerimos las respuestas
                                                                            obtenidas, las imágenes permiten
                                                                            respuestas distintas, siempre que los
                                                                            estudiantes sean capaces de justificar su
                                                                            interpretación. De hecho, los sentimientos
                                                                            que la poesía inspira no son fijos, una
                                                                            razón más para que usted esté abierto a
                                                                            una amplia gama de respuestas.

                                                                         Actividad 9

                                                                        •  Pida a sus alumnos que formen equipos
                                                                            para hacer el emocionario. Trabajarán en
                                                                            equipo a lo largo de esta práctica.
                                                                            Recuérdeles trabajar con varios poemas;
                                                                            de cuatro a seis son más que suficientes.
                                                                        •  Deles tiempo para que describan
                                                                           cabalmente sus imágenes y ayúdeles a
                                                                           expresarse proporcionándoles palabras y
                                                                           expresiones.












































                  33
   28   29   30   31   32   33   34   35   36   37   38