Page 223 - Saberes y Raíces - Matemáticas 3
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T-2



                Fase 5        Metacognición


               12.  Anota una   de acuerdo con tus logros alcanzados en cada fase del proyecto.

 Tecnología     Fase 1. Observación (p. 219)
                                                                                                        Sí        No
                                                      Criterios

                Formulo preguntas sobre mis dudas acerca de los postres saludables.
                Hago una conjetura acerca de la importancia de los postres saludables en la economía.
                Empleo diversas fuentes para identificar las características de los postres en la salud.

                Fase 2. Plantea la hipótesis (p. 220)
                                                                                                        Sí        No
                                                      Criterios
                Elijo un tema que haya sido de mi interés.
                Identifico problemas específicos de la comunidad relacionados con el tema.

                Formulo una hipótesis para el proyecto acorde con el tema que investigo.
                Me organizo y planeo las tareas para llevar a cabo el recetario digital.

                Fase 3. Comprueba la hipótesis (p. 221)                                                          Puede
                                                                                                      Cumple
                                                      Criterios                                                 mejorar

                En la investigación, respondo las preguntas: ¿qué?, ¿quién?, ¿dónde?, ¿cuándo? y ¿por qué sucedió?
                Investigo más datos sobre los postres saludables y consulto información confiable.

                Organizo la información de manera clara y fácil de entender, utilizando imágenes o tablas para
                resaltar lo más importante.

                Fase 4. Aplicación, conclusiones y divulgación (p. 222)
                                                                                                        Sí        No
                                                      Criterios
                Llevo a cabo la tarea que se me asignó en el planeador.

                Escucho las ideas de mis compañeros para ordenar la información en tablas.
                Participo en la presentación de la degustación escolar.

               Producto: Recetario digital con degustación de postres
 Artes
                                                                         Nivel de logro

                       Criterios                 Inicial                   Intermedio                  Avanzado
                                      Omitimos las fuentes        Las fuentes fueron          Elegimos fuentes adecuadas
                 Selección y relevancia  relevantes.              parcialmente relevantes     y retomamos información
                      de fuentes                                  y proporcionamos            significativa.
                                                                  información limitada.

                                      Realizamos un análisis      Logramos un análisis sólido,   Logramos un análisis sólido
                                      inexistente o básico, sin lograr   pero con escasa comprensión   con buena comprensión y
                 Análisis y comprensión
                                      una comprensión profunda.   y profundidad en algunos    profundidad.
                                                                  temas.

                                      Presentamos la información   Presentamos la información   Presentamos la información
                     Presentación     de manera confusa o         de manera clara, pero con   de manera clara y bien
                                      desorganizada.              algunas inconsistencias.    organizada.



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