Page 108 - @ccess 1 - Teacher´s Book
P. 108

Actividad 25

          • Pídales a sus alumnos que             For our diagram
           revisen cuál fue el destinatario
           que eligieron en la Actividad 5.         25. Write brief notes that explain the components of the systems of the
          • Asegúrese de que el lenguaje    Writing notes  human body and include them in your diagram. Look at the example.
           en sus diagramas sea                        •  Decide how many descriptions you are going to have according to the
                                                         number of illustrations you have.
           coherente con su destinatario.              •  If you need clarification, go back to Activity 9.
           Si no, pídales que lo ajusten.
          • Pídales a sus alumnos que                              DIGESTIVE SYSTEM
           hagan un dibujo atractivo para
           el destinatario. Ayúdelos a       session 8
           formular preguntas tales como:
           ¿qué tamaño tendrá nuestro
           dibujo?, ¿es mejor hacerlo por               example
           nosotros mismos o conseguir                The stomach digests
            una imagen?, ¿es conveniente              part of the chewed
                                                      food. It is connected
           usar colores?, etcétera.                    to the mouth by the
          • Aliente a sus alumnos a                       esophagus.
           intentar realizar la actividad
           sin su ayuda, en caso de que
           sea necesario, intervenga
           puntualmente para ayudarlos.
          • Monitoree a los equipos para
           asegurarse de que todos          Improving notes
           los miembros colaboren,
           aprecien y respeten las
           contribuciones de los demás             26. Add or remove information to improve explanations. Keep in mind that
           y aprovechen los mejores                  in order to be useful for the diagram, explanations have to be brief, clear
           talentos de cada miembro.         session 9   and precise. Look for useful examples in Activities 8, 9, 21 and 22.

          Actividad 26                             27. Adjust the language of your diagram in accordance with your addressee
                                                     and purpose.
          • Supervise a sus alumnos
                                             104  Studentʼs Book  /  Practice 6
           y asegúrese de que estén
           corrigiendo todo lo necesario.
          • Controle a sus alumnos y asegúrese de que todos estén trabajando.
          • Recuérdeles a sus alumnos la importancia de justificar sus decisiones.
          • Pregunte a sus alumnos cómo aprovechar los talentos y habilidades de cada miembro del equipo
           en sus trabajos.
          • Ayúdelos a ser conscientes del valor del compromiso y la responsabilidad en el trabajo, con todos los
           miembros del equipo.
          Actividad 27
          • Ayude a sus alumnos a pulir y mejorar sus diagramas. Ofrezca ejemplos de cómo hacerlo.

















      108     Teacher´s Book  /  Practice 6
   103   104   105   106   107   108   109   110   111   112   113