Page 108 - @ccess 1 - Teacher´s Book
P. 108
Actividad 25
• Pídales a sus alumnos que For our diagram
revisen cuál fue el destinatario
que eligieron en la Actividad 5. 25. Write brief notes that explain the components of the systems of the
• Asegúrese de que el lenguaje Writing notes human body and include them in your diagram. Look at the example.
en sus diagramas sea • Decide how many descriptions you are going to have according to the
number of illustrations you have.
coherente con su destinatario. • If you need clarification, go back to Activity 9.
Si no, pídales que lo ajusten.
• Pídales a sus alumnos que DIGESTIVE SYSTEM
hagan un dibujo atractivo para
el destinatario. Ayúdelos a session 8
formular preguntas tales como:
¿qué tamaño tendrá nuestro
dibujo?, ¿es mejor hacerlo por example
nosotros mismos o conseguir The stomach digests
una imagen?, ¿es conveniente part of the chewed
food. It is connected
usar colores?, etcétera. to the mouth by the
• Aliente a sus alumnos a esophagus.
intentar realizar la actividad
sin su ayuda, en caso de que
sea necesario, intervenga
puntualmente para ayudarlos.
• Monitoree a los equipos para
asegurarse de que todos Improving notes
los miembros colaboren,
aprecien y respeten las
contribuciones de los demás 26. Add or remove information to improve explanations. Keep in mind that
y aprovechen los mejores in order to be useful for the diagram, explanations have to be brief, clear
talentos de cada miembro. session 9 and precise. Look for useful examples in Activities 8, 9, 21 and 22.
Actividad 26 27. Adjust the language of your diagram in accordance with your addressee
and purpose.
• Supervise a sus alumnos
104 Studentʼs Book / Practice 6
y asegúrese de que estén
corrigiendo todo lo necesario.
• Controle a sus alumnos y asegúrese de que todos estén trabajando.
• Recuérdeles a sus alumnos la importancia de justificar sus decisiones.
• Pregunte a sus alumnos cómo aprovechar los talentos y habilidades de cada miembro del equipo
en sus trabajos.
• Ayúdelos a ser conscientes del valor del compromiso y la responsabilidad en el trabajo, con todos los
miembros del equipo.
Actividad 27
• Ayude a sus alumnos a pulir y mejorar sus diagramas. Ofrezca ejemplos de cómo hacerlo.
108 Teacher´s Book / Practice 6