Page 103 - @ccess 1 - Teacher´s Book
P. 103
Actividad 14
Continue Activity 23 below
for our diagram • Organice a sus estudiantes
en parejas y pídales que
• Make a list of relevant features of textual piensen en las mejores
components. Look at the example. preguntas para obtener
información. Asegúrese de
Features of textual components: que sus preguntas sean
» “They can be pointed out with bold letters.” gramaticalmente correctas
» y adecuadas para la actividad.
» • Dígales a sus alumnos que
» Remember aprovechen esta actividad
» The graphic
» components must para practicar, de forma
be proportionate
to the size of the oral, cómo formular y
chart.
responder preguntas.
• Aclare cualquier duda que
14. Go back to Activities 2 and 4 and formulate questions to obtain information
(names, characteristics, main functions, etc.) about the organs of the body system sus estudiantes tengan sobre
you chose, and write them in your notebook. Look at the example. cómo hacer preguntas.
Questions to obtain information about the organs of the head
Actividad 15
1. Which system of the human body do 3. What are their main features?
they belong to? • Verifique con sus alumnos
2. What are the main organs of the head? 4. What functions do they have? los sistemas del cuerpo
que aparecen en el Libro
de Lecturas. Aliéntelos a
leer la información en voz
15. Look for information that will help you to answer the questions. You
can consult page 46 in the Reader´s Book to get additional information alta y hacer preguntas que
on the digestive systems. READER'S BOOK
los ayuden a comprender.
IT
Hágales saber que pueden
If you need more information about the Human Body, visit the following links. ir al Libro de Lecturas tantas
Digestive system https://goo.gl/ZyxjSk
Human body https://goo.gl/9zjXD3 veces como sea necesario.
Human body and mind https://goo.gl/w2AB9e
• En caso de que no haya
Internet disponible, use el
Studentʼs Book / Practice 6 99
libro de lectura u obtenga
otro tipo de fuente de información sobre el cuerpo humano.
• El icono del CD aparecerá en toda la unidad para indicar la actividad a la que está vinculada la pista.
Sin embargo, recuerde que la manera en que ordenamos las actividades es una sugerencia y puede
cambiarlas para que se ajusten a los propósitos que estableció con sus estudiantes.
• El cuadro de IT aparece frecuentemente a lo largo de las unidades con los sitios web sugeridos.
Recomendamos que visite los sitios web con anticipación para verificar si los contenidos propuestos
son útiles para la planificación de su clase y para anticipar las dudas de sus alumnos. También puede
permitirles explorar los sitios web libremente. Estas sugerencias no son obligatorias para desarrollar la
práctica social del lenguaje, ya que sabemos que la conexión a Internet puede no estar disponible en
todas los lugares.
• El recuadro RB puede ampliar la práctica actual o proporcionar materiales para desarrollar la práctica. Si
tiene suficientes materiales, tómese su tiempo a lo largo de la unidad para leer el Libro de lecturas, para
fomentar la curiosidad y mejorar las habilidades de lectura.
Teacher´s Book / Practice 6 103