Page 102 - @ccess 1 - Teacher´s Book
P. 102
Actividad 12
• Después de haber dado a sus 12. Look at the diagram on the left. As you can see, the names of the organs
estudiantes suficiente tiempo are misplaced, label the organs correctly.
para realizar la actividad, • Then match the names on the chart below to the correct part of the image.
Look at the example with the name Digestive system.
verifique las respuestas con
toda la clase. Aproveche Links betwen text and images
esta oportunidad para invitar Mouth
a aquellos estudiantes a Esophagus
decir con más seguridad
los nombres del cuerpo. Stomach
Como solo es una palabra, Liver
probablemente se sientan Small intestine
motivados, si no, no session 4
los presione. Digestive system Large intestine
• Escriba las respuestas en
el pizarrón para verificar Secondary images — Title — Description
la ortografía. Arrow — Main image
Actividad 13
13. What elements in the diagram below indicate the most important information?
• Pídales que intercambien su Skeletal system
trabajo con otro compañero
para revisarlo. Answers may vary
• Asegúrese de que los • The title
compañeros ofrezcan y • The names of the parts of the
skeleton, next to the indicative
obtengan comentarios arrows
• The graphic relation between one
positivos, no les permita element and another /Font type /
expresar comentarios Font size
negativos o irrelevantes para
el trabajo.
• Mencione a sus alumnos Continue this activity on the next page
que pueden consultar la
Actividad 6 para recordar 98 Studentʼs Book / Practice 6
las características de los
componentes gráficos.
• Genere un ambiente de confianza en el que sus estudiantes sientan que pueden pedirle ayuda en
cualquier momento.
102 Teacher´s Book / Practice 6