Page 102 - @ccess 1 - Teacher´s Book
P. 102

Actividad 12

          • Después de haber dado a sus          12. Look at the diagram on the left. As you can see, the names of the organs
           estudiantes suficiente tiempo           are misplaced, label the organs correctly.
           para realizar la actividad,              •  Then match the names on the chart below to the correct part of the image.
                                                     Look at the example with the name Digestive system.
           verifique las respuestas con
           toda la clase. Aproveche         Links betwen text and images
           esta oportunidad para invitar                                                 Mouth
           a aquellos estudiantes a                                                       Esophagus
           decir con más seguridad
           los nombres del cuerpo.                                                        Stomach
           Como solo es una palabra,                                                      Liver
           probablemente se sientan                                                       Small intestine
           motivados, si no, no              session 4
           los presione.                               Digestive system                   Large intestine
          • Escriba las respuestas en
           el pizarrón para verificar                       Secondary images  —  Title  —  Description
           la ortografía.                                           Arrow  —  Main image

          Actividad 13
                                                  13. What elements in the diagram below indicate the most important information?
          • Pídales que intercambien su               Skeletal system
           trabajo con otro compañero
           para revisarlo.                                                     Answers may vary
          • Asegúrese de que los                                              • The title
           compañeros ofrezcan y                                              •  The names of the parts of the
                                                                               skeleton, next to the indicative
           obtengan comentarios                                                arrows
                                                                              •  The graphic relation between one
           positivos, no les permita                                           element and another /Font type /
           expresar comentarios                                                Font size
           negativos o irrelevantes para
           el trabajo.
          • Mencione a sus alumnos                                                    Continue this activity on the next page
           que pueden consultar la
           Actividad 6 para recordar         98  Studentʼs Book  /  Practice 6
           las características de los
           componentes gráficos.
          • Genere un ambiente de confianza en el que sus estudiantes sientan que pueden pedirle ayuda en
           cualquier momento.




























      102     Teacher´s Book  /  Practice 6
   97   98   99   100   101   102   103   104   105   106   107