Page 65 - @ccess 1 - Teacher´s Book
P. 65

Actividad 34
                     34. What is your partner’s global impression about your set of instructions.
                            Partner                                            • Si los estudiantes han
                           assessment                                            trabajado con más de un
                                                 Aspects to improve
                                                                                 compañero, es posible que
                                                                                 quieran recibir comentarios
                                                                                 de la persona con la que
                                                                                 más trabajaron, o de la
                                                                                 última persona con la que lo
                                                                                 hicieron. Ambas opciones
                                                                                 tienen pros y contras.
                                                                               • Recuérdeles a sus alumnos
                                                                                 que la comunicación significa
                                                                                 la interacción con los demás.
                                                                                 En este sentido, la actitud y

                     35. What is your teammates’ global impression about your performance    conductas que se muestran
                        in this unit?                                            al interactuar también deben
                             Team                                                mejorarse consistentemente
                           assessment
                                                 Aspects to improve              para fomentar la confianza,
                                                                                 la asertividad, la voluntad
                                                                                 de cooperar y una reacción
                                                                                 positiva al estímulo, así como
                                                                                 a la retroalimentación firme.
                                                                                 Llevarse bien no significa
                                                                                 pasar por alto los errores de
                                                                                 los demás, significa tener la
                                                                                 voluntad de trabajar juntos
                                                                                 para superarlos.

                                                                               Actividad 35
                             We have arrived at the end of this practice.
                                                                               • La evaluación completamente
                                                          Studentʼs Book  /  Practice 3  61  justa y objetiva es utópica. Sin
                                                                                 embargo, se debe luchar por
           ella. No se decepcione si, al principio, las reacciones hacia la evaluación del equipo no son exactamente las
           mejores. Trate de crear un ambiente de crecimiento interpersonal, aunque esto podría tomar más tiempo
           que una práctica o dos.




























                                                                                   Teacher’s Book  /  Practice 3  65
   60   61   62   63   64   65   66   67   68   69   70