Page 65 - @ccess 1 - Teacher´s Book
P. 65
Actividad 34
34. What is your partner’s global impression about your set of instructions.
Partner • Si los estudiantes han
assessment trabajado con más de un
Aspects to improve
compañero, es posible que
quieran recibir comentarios
de la persona con la que
más trabajaron, o de la
última persona con la que lo
hicieron. Ambas opciones
tienen pros y contras.
• Recuérdeles a sus alumnos
que la comunicación significa
la interacción con los demás.
En este sentido, la actitud y
35. What is your teammates’ global impression about your performance conductas que se muestran
in this unit? al interactuar también deben
Team mejorarse consistentemente
assessment
Aspects to improve para fomentar la confianza,
la asertividad, la voluntad
de cooperar y una reacción
positiva al estímulo, así como
a la retroalimentación firme.
Llevarse bien no significa
pasar por alto los errores de
los demás, significa tener la
voluntad de trabajar juntos
para superarlos.
Actividad 35
We have arrived at the end of this practice.
• La evaluación completamente
Studentʼs Book / Practice 3 61 justa y objetiva es utópica. Sin
embargo, se debe luchar por
ella. No se decepcione si, al principio, las reacciones hacia la evaluación del equipo no son exactamente las
mejores. Trate de crear un ambiente de crecimiento interpersonal, aunque esto podría tomar más tiempo
que una práctica o dos.
Teacher’s Book / Practice 3 65