Page 69 - @ccess 1 - Teacher´s Book
P. 69
Continue Activity 5 below
• Look at the following images of possible addressees for your short film and
establish the one which best suits your topic. Look at the example. Actividad 5
• Enfatice la sección Being
through language, para
que los estudiantes puedan
abordar las implicaciones
Teenagers Elderly Everyone sociales (significado,
importancia y complejidad)
Example: Scarlett is a short film for everyone.
del respeto y la sensibilidad.
Tenga en cuenta que es muy
Being Through The best way to show interest in other people’s problems is to be respectful and
Language sensitive. Courtesy is not enough, respect implies more than good manners; importante trabajar con estos
respect needs empathy and sincerity.
valores todo el tiempo, no
• Read the types of situation in the diagram below. Choose the one that best suits solo una vez.
your short film and justify your choice. Look at the example. • Ayude a sus alumnos a
comprender las diferencias
Yes, since it
Comically Scarlett shows shows Scarlett’s entre comedia, tragedia
a dramatic situation. sadness and suffering
because she uses a y drama. Asocie esta
prosthesis. información con lo que
Dramatically Tragically
ya saben sobre
géneros literarios.
6. Write the emotion expressed by the following drawings. • A grandes rasgos: la comedia
Look at the example.
se refiere a acontecimientos
session 3
divertidos, la tragedia a
happiness joy
los tristes, mientras que el
sorrow love
drama es una mezcla de
disappointment anger ambos (sin embargo, algunos
Characters
especialistas en literatura
Others.
pueden tener diferentes
Continue this activity on the next page puntos de vista sobre esto, ya
Student´s Book / Practice 4 65 que es un tema clásico en los
estudios literarios).
Actividad 6
• Monitoree a cada equipo y aclare dudas cuando sea necesario. Haga que los equipos intercambien sus
respuestas. La evaluación entre pares refuerza el conocimiento adquirido recientemente.
• Tómese el tiempo para explorar otras emociones que no estén incluidas en el cuadro, pero que pueden
proporcionar un repertorio más amplio de expresiones para hablar sobre las emociones (por ejemplo,
asombro, angustia, emoción, admiración). Esto ayuda a crear confianza y habilidades para comprender y
mejorar su inglés más allá del nivel de competencia esperado.
Teacher´s Book / Practice 4 69