Page 100 - @ccess 2 Teacher´s Book
P. 100
Práctica 6
UNA MÁQUINA BIEN ACEITADA
Actividad 1
• Pida a sus alumnos que observen con
atención las diversas infografías.
Pregúnteles si están familiarizados con
ellas. Si algunos lo están, ayúdeles a que
compartan lo que saben. De no ser así,
contribuya a que expresen lo que les
gustaría saber sobre la forma en que
opera una bicicleta.
• Ayúdeles a expresar las diferencias que
advierten en las dos infografías. Pídales
que revisen después si el contenido es
claro y si pueden identificar fácilmente la
relación entre el título y la imagen.
• Deles tiempo para que comparen las
imágenes, y posteriormente todo el que
necesiten para completar la porción por
escrito de la actividad. Ambas cosas
activarán sus conocimientos previos sobre
infografías.
• Remítase a la pista 60 para que utilice los
recursos visuales en apoyo a sus
estrategias de enseñanza.
100