Page 100 - @ccess 2 Teacher´s Book
P. 100

Práctica 6



        UNA MÁQUINA BIEN ACEITADA

         Actividad 1

         •  Pida a sus alumnos que observen con
            atención las diversas infografías.
            Pregúnteles si están familiarizados con
            ellas. Si algunos lo están, ayúdeles a que
            compartan lo que saben. De no ser así,
            contribuya a que expresen lo que les
            gustaría saber sobre la forma en que
            opera una bicicleta.
         •  Ayúdeles a expresar las diferencias que
            advierten en las dos infografías. Pídales
            que revisen después si el contenido es
            claro y si pueden identificar fácilmente la
            relación entre el título y la imagen.
         •  Deles tiempo para que comparen las
            imágenes, y posteriormente todo el que
            necesiten para completar la porción por
            escrito de la actividad. Ambas cosas
            activarán sus conocimientos previos sobre
            infografías.
         •  Remítase a la pista 60 para que utilice los
            recursos visuales en apoyo a sus
            estrategias de enseñanza.




































                                                                                                      100
   95   96   97   98   99   100   101   102   103   104   105