Page 99 - @ccess 2 Teacher´s Book
P. 99

Actividad 37

                                                                       •  Si lo juzga necesario, use las secciones
                                                                          de esta evaluación para rastrear
                                                                          gradualmente el avance de sus alumnos
                                                                          en lugar de que la deje para este
                                                                          momento.
                                                                       •  Recuerde que puede cambiar las
                                                                          herramientas con el uso de los formatos
                                                                          incluidos en este libro. De hecho, lo
                                                                          alentamos a hacerlo, para que evalúe
                                                                          diferentes elementos con una amplia
                                                                          variedad de medios.
                                                                       •  Esta práctica no incluye una herramienta
                                                                          de evaluación de resumen porque los
                                                                          subproductos operan como tareas
                                                                          complejas que brindan evidencias de lo
                                                                          lejos que han llegado sus alumnos.
                                                                          Además, los subproductos se ubican en
                                                                          un contexto, lo que los vuelve más
                                                                          apropiados para evaluar la competencia
                                                                          comunicativa que las herramientas de
                                                                          resumen, parciales por naturaleza.

                                                                        Actividad 38

                                                                       •  Esta es una evaluación individual del
                                                                          producto, en comparación con los
                                                                          instrumentos de evaluación preparados en
                                                                          la actividad 36, que se definen como una
                                                                          coevaluación.
         •  Si es necesario, prepare herramientas de evaluación de producto más específicas, que dependan del
            género de monólogo de cada estudiante.

         Actividad 39

         •  En esta práctica, la evaluación de equipo se centra en la preparación y participación como parte de una
            audiencia, más que en la evaluación global vista en otras prácticas. El propósito de esta fue que todos
            prepararan su monólogo y lo presentaran frente a la clase (o la audiencia previamente elegida).
         •   De ser necesario, añada otras preguntas de evaluación o, mejor todavía, permita que sus alumnos
            incluyan las preguntas que consideren convenientes.


















                  99
   94   95   96   97   98   99   100   101   102   103   104