Page 99 - @ccess 2 Teacher´s Book
P. 99
Actividad 37
• Si lo juzga necesario, use las secciones
de esta evaluación para rastrear
gradualmente el avance de sus alumnos
en lugar de que la deje para este
momento.
• Recuerde que puede cambiar las
herramientas con el uso de los formatos
incluidos en este libro. De hecho, lo
alentamos a hacerlo, para que evalúe
diferentes elementos con una amplia
variedad de medios.
• Esta práctica no incluye una herramienta
de evaluación de resumen porque los
subproductos operan como tareas
complejas que brindan evidencias de lo
lejos que han llegado sus alumnos.
Además, los subproductos se ubican en
un contexto, lo que los vuelve más
apropiados para evaluar la competencia
comunicativa que las herramientas de
resumen, parciales por naturaleza.
Actividad 38
• Esta es una evaluación individual del
producto, en comparación con los
instrumentos de evaluación preparados en
la actividad 36, que se definen como una
coevaluación.
• Si es necesario, prepare herramientas de evaluación de producto más específicas, que dependan del
género de monólogo de cada estudiante.
Actividad 39
• En esta práctica, la evaluación de equipo se centra en la preparación y participación como parte de una
audiencia, más que en la evaluación global vista en otras prácticas. El propósito de esta fue que todos
prepararan su monólogo y lo presentaran frente a la clase (o la audiencia previamente elegida).
• De ser necesario, añada otras preguntas de evaluación o, mejor todavía, permita que sus alumnos
incluyan las preguntas que consideren convenientes.
99