Page 126 - @ccess 3 Teacher´s Book
P. 126

Actividad 3

          •  Explique el motivo de que vayan a leer
             literatura fantástica o de suspenso para
             hacer una historieta y lo que se espera de
             ellos al final de la práctica.
          •  Indague los pasos necesarios para
             elaborar una historieta basada en
             literatura fantástica o de suspenso, lo que
             ellos deberán hacer y la secuencia de los
             pasos.
          •  Involúcrelos en la planeación del producto.
          •  Decida qué hacer en primer término, en
             segundo y así sucesivamente.
          •  Pida a sus alumnos que formen equipos
             para producir la historieta. Trabajarán en
             común a lo largo de esta práctica.
          •  Indíqueles leer “The Speckled Band” y
             aliéntelos a que busquen otros cuentos
             fantásticos o de misterio. Hay muchos
             recursos en línea.

           Actividad 4

          •  Deles tiempo para que lean o exploren los
             cuentos que llevaron.
          •  Pídales que elijan aquel que convertirán
             en una historieta.






































                                                                                                      126
   121   122   123   124   125   126   127   128   129   130   131