Page 126 - @ccess 3 Teacher´s Book
P. 126
Actividad 3
• Explique el motivo de que vayan a leer
literatura fantástica o de suspenso para
hacer una historieta y lo que se espera de
ellos al final de la práctica.
• Indague los pasos necesarios para
elaborar una historieta basada en
literatura fantástica o de suspenso, lo que
ellos deberán hacer y la secuencia de los
pasos.
• Involúcrelos en la planeación del producto.
• Decida qué hacer en primer término, en
segundo y así sucesivamente.
• Pida a sus alumnos que formen equipos
para producir la historieta. Trabajarán en
común a lo largo de esta práctica.
• Indíqueles leer “The Speckled Band” y
aliéntelos a que busquen otros cuentos
fantásticos o de misterio. Hay muchos
recursos en línea.
Actividad 4
• Deles tiempo para que lean o exploren los
cuentos que llevaron.
• Pídales que elijan aquel que convertirán
en una historieta.
126