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Actividad 4

          •  Dé tiempo a sus alumnos para que lean la
             información que encontraron.
          •  Pase de un equipo a otro para revisar los
             artículos que llevaron y el tipo de
             información que incluyen los textos.
          •  Recuérdeles que leer varias veces los
             artículos les permitirá comprender mejor
             de qué tratan.
          •  Pida que marquen lo que les pareció más
             interesante y que lo usen como un punto
             de vista.
          •  Estudie el ejemplo con ellos y explique por
             qué cada punto de vista es positivo o
             negativo.
          •  Averigüe qué tema creen que será
             seleccionado. Sus respuestas pueden
             variar, pero deberían centrarse en el
             hecho de que “Desayunar” tiene cinco ✓,
             mientras que los otros dos tienen algunas
             ✗. Si su respuesta difiere de esta,
             deberán justificar su opinión con
             argumentos pertinentes.
          •  Lea el REMEMBER con ellos y pregunte
             por qué dice lo que dice. Indique que, para
             convencer a alguien, debemos apoyar
             nuestras opiniones en razones y
             evidencias, a fin de que nuestro
             argumento sea más persuasivo.


































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