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Actividad 4
• Dé tiempo a sus alumnos para que lean la
información que encontraron.
• Pase de un equipo a otro para revisar los
artículos que llevaron y el tipo de
información que incluyen los textos.
• Recuérdeles que leer varias veces los
artículos les permitirá comprender mejor
de qué tratan.
• Pida que marquen lo que les pareció más
interesante y que lo usen como un punto
de vista.
• Estudie el ejemplo con ellos y explique por
qué cada punto de vista es positivo o
negativo.
• Averigüe qué tema creen que será
seleccionado. Sus respuestas pueden
variar, pero deberían centrarse en el
hecho de que “Desayunar” tiene cinco ✓,
mientras que los otros dos tienen algunas
✗. Si su respuesta difiere de esta,
deberán justificar su opinión con
argumentos pertinentes.
• Lea el REMEMBER con ellos y pregunte
por qué dice lo que dice. Indique que, para
convencer a alguien, debemos apoyar
nuestras opiniones en razones y
evidencias, a fin de que nuestro
argumento sea más persuasivo.
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