Page 177 - @ccess 3 Teacher´s Book
P. 177

Actividad 19

                                                                        •  Indique a sus alumnos que es hora de
                                                                            que escriban el primer borrador de su
                                                                            testimonio oral.
                                                                        •  Recuérdeles que deben usar el
                                                                            flujograma con las ideas principales,
                                                                            detalles y preguntas para que organicen
                                                                            lo que cada persona dirá.
                                                                        •  Ofrezca un modelo para esta actividad
                                                                            comparando cada línea de diálogo con la
                                                                            información del flujograma.
                                                                        •  Enfatice el hecho de que todos los
                                                                            detalles están contenidos en el ejemplo,
                                                                            solo que aparecen organizados en forma
                                                                            de una conversación. Por razones de
                                                                            espacio, no pudimos incluir la
                                                                            conversación íntegra, pero las primeras
                                                                            ideas principales están ahí.
                                                                        •  Ayude a sus alumnos a pensar en las
                                                                            formas naturales de contestar las
                                                                            preguntas y a que ajusten la información
                                                                            del flujograma si es necesario.
                                                                        •  Lea el REMEMBER y aliente a sus
                                                                            alumnos a aplicar estos consejos en su
                                                                            borrador.






           Actividad 20

          •  Invite a sus estudiantes a que relean el borrador que escribieron en la actividad previa y a que busquen
             otras maneras de decir cosas.


                     Icono de traducción / Definiciones adicionales:

              -  relieved (adj.): aliviada
              -  blanket (n.): cobija (manta)




















                  177
   172   173   174   175   176   177   178   179   180   181   182