Page 177 - @ccess 3 Teacher´s Book
P. 177
Actividad 19
• Indique a sus alumnos que es hora de
que escriban el primer borrador de su
testimonio oral.
• Recuérdeles que deben usar el
flujograma con las ideas principales,
detalles y preguntas para que organicen
lo que cada persona dirá.
• Ofrezca un modelo para esta actividad
comparando cada línea de diálogo con la
información del flujograma.
• Enfatice el hecho de que todos los
detalles están contenidos en el ejemplo,
solo que aparecen organizados en forma
de una conversación. Por razones de
espacio, no pudimos incluir la
conversación íntegra, pero las primeras
ideas principales están ahí.
• Ayude a sus alumnos a pensar en las
formas naturales de contestar las
preguntas y a que ajusten la información
del flujograma si es necesario.
• Lea el REMEMBER y aliente a sus
alumnos a aplicar estos consejos en su
borrador.
Actividad 20
• Invite a sus estudiantes a que relean el borrador que escribieron en la actividad previa y a que busquen
otras maneras de decir cosas.
Icono de traducción / Definiciones adicionales:
- relieved (adj.): aliviada
- blanket (n.): cobija (manta)
177